Decorar el hogar con cristales de colores

Cristaleras de colores

Normalmente no nos fijamos mucho en los ventanales en las decoraciones del hogar, pero pueden ser muy importantes si decidimos que así lo sean. No solo son una parte funcional e imprescindible, sino que pueden convertirse en un elemento decorativo que capte toda la atención, con los cristales de colores.

Nos referimos a esas cristaleras de colores y vidrieras que resultan fascinantes y que llaman muchísimo la atención sobre las ventanas. Además, esto permite crear una gran variedad de tonos en el ambiente, dependiendo de la luz exterior. Sin duda una gran opción para añadir color desde los elementos estructurales.

Cristales de colores en casa

Estos cristales de colores se pueden poner en cualquier ventana, pero sobre todo son ideales en los espacios que tienen un encanto vintage y en las casas de campo. Esas puertas de madera con ventanales siempre aceptan pequeños cristales de colores para darles un poco de alegría. Si te fijas en estos espacios utilizan diferentes colores para crear un ambiente vivo y alegre. Una gran opción para renovar las ventanas durante el verano.

Cristales de colores

Aunque lo más habitual es decantarse por los cristales de colores, también podemos ver las preciosas vidrieras, que son auténticas obras de arte en ocasiones. Hay casas antiguas que ya las tienen por defecto, pero en muchas otras las ponen para darle un aire vintage a todo. Sin duda es una bonita forma de decorar las ventanas, para que aporten una luz llena de colorido y tonalidades.

terraza con cristales de colores

También hay ideas fabulosas con cristales de colores para incluir en otras zonas de la casa. En esta terraza, por ejemplo, tenemos una pérgola en madera que tiene cristales de colores que le darán un aspecto diferente y especial a esta zona exterior que siempre es muy soleada y capta diferentes luces durante el día. ¿Qué os han parecido las decoraciones con cristales coloridos?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.