Decorar el hogar con escaleras de madera

Decorar con escaleras

Las escaleras son complementos para llegar a los sitios más altos, eso lo sabemos todos, pero lo cierto es que la creatividad consiste en buscarle nuevos usos a cosas que se han creado para algo en concreto. Por eso resulta muy creativa la idea de utilizar escaleras como si fuesen estanterías o muebles de almacenaje, ya que no es su función normal.

En este caso vamos a ver algunas formas de decorar  con escaleras, ya que son piezas que resultan útiles y bonitas a la vez. Se trata de escaleras de madera, pero lo cierto es que también se pueden utilizar escaleras de metal u otros materiales, todo depende del estilo de nuestro hogar.

Escaleras para poner las plantas

Decorar con escaleras

Una de las formas más bonitas de decorar con estas escaleras es la de usarlas como si fuesen auténticas estanterías. Hay escaleras que tienen forma de triángulo, y a las cuales se les pueden poner baldas en la zona central. Al ser en madera tienen un toque muy natural, por lo que se convierten en la pieza perfecta para poner unas plantas, en un improvisado jardín dentro de casa. Es una idea fresca, ideal para el verano, que además nos permite reciclar esas escaleras viejas que ya no se usaban.

Escaleras como estanterías

Decorar con escaleras

En este caso vemos unas escaleras de madera de las que se apoyan en las paredes, utilizadas de revisteros, de librería o de estantería. Es una idea genial, pero debemos recordar que lo mejor es atornillar la escalera a la pared para no llevarnos sorpresas, sobre todo si ponemos en ellas objetos delicados.

Escaleras de madera en el baño

Decoración con escaleras en el baño

Esta idea para el baño es ya toda una tendencia. Si tienes una escalera de madera vieja o puedes hacer una con palos gruesos, es el lugar ideal para colgar las toallas o bien para tener los productos de aseo en cestas. Una idea fresca y muy natural para baños en estilo vintage o boho.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *