Cómo decorar un hogar con textiles otoñales en color gris

Cuando llega el otoño solemos renovar un poco la decoración en el hogar. Ya sea porque necesitamos textiles que abriguen más o porque los alegres colores primaverales ya no casan con el ambiente otoñal. Sea como sea, hay ideas para crear una perfecta decoración otoñal. Los textiles otoñales tienen colores como el gris, en el que nos vamos a centrar hoy.

Esta casa cuenta con bonitos tonos grises en sus textiles, y es que se trata de un color que está a la orden del día, y que todo el mundo puede utilizar de la forma más sencilla, porque es fácil de combinar. En este caso se han decantado por tonos crudos, tonalidades de grises y algún azul.

En este salón vemos unas ideas perfectas para decorar en tonos grises y con ambiente otoñal. Unos cojines en texturas suaves, a juego con el sofá, una alfombra que por sus tejidos puede servir durante todo el año y algunos otros detalles. También han puesto en la pequeña butaca una manta de pelo para dar un aspecto más acogedor a todo.

La mezcla de texturas y de estampados es ya todo un clásico a la hora de decorar los espacios. Es por eso que tenemos un sofá en el que han puesto cojines con diferentes colores grises y otros estampados en tonos más claros, para crear un contraste.

Nos gustan las ideas para vestir los suelos. Las alfombras de tejidos más gruesos son los que se llevan durante el invierno, porque dan una gran sensación de calidez. Esta por ejemplo tiene además muchos colores en tonos oscuros pero alegres.

En el dormitorio nos encontramos con las mismas tonalidades otoñales. El gris es el protagonista en este apartamento, en donde también  han añadido detalles como fotos en blanco y negro. Los textiles de cama son sencillos, en tonos lisos, excepto por un divertido cojín de lunares en blanco y negro.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Tejidos

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.