Cuando llega el otoño solemos renovar un poco la decoración en el hogar. Ya sea porque necesitamos textiles que abriguen más o porque los alegres colores primaverales ya no casan con el ambiente otoñal. Sea como sea, hay ideas para crear una perfecta decoración otoñal. Los textiles otoñales tienen colores como el gris, en el que nos vamos a centrar hoy.
Esta casa cuenta con bonitos tonos grises en sus textiles, y es que se trata de un color que está a la orden del día, y que todo el mundo puede utilizar de la forma más sencilla, porque es fácil de combinar. En este caso se han decantado por tonos crudos, tonalidades de grises y algún azul.
En este salón vemos unas ideas perfectas para decorar en tonos grises y con ambiente otoñal. Unos cojines en texturas suaves, a juego con el sofá, una alfombra que por sus tejidos puede servir durante todo el año y algunos otros detalles. También han puesto en la pequeña butaca una manta de pelo para dar un aspecto más acogedor a todo.
La mezcla de texturas y de estampados es ya todo un clásico a la hora de decorar los espacios. Es por eso que tenemos un sofá en el que han puesto cojines con diferentes colores grises y otros estampados en tonos más claros, para crear un contraste.
Nos gustan las ideas para vestir los suelos. Las alfombras de tejidos más gruesos son los que se llevan durante el invierno, porque dan una gran sensación de calidez. Esta por ejemplo tiene además muchos colores en tonos oscuros pero alegres.
En el dormitorio nos encontramos con las mismas tonalidades otoñales. El gris es el protagonista en este apartamento, en donde también han añadido detalles como fotos en blanco y negro. Los textiles de cama son sencillos, en tonos lisos, excepto por un divertido cojín de lunares en blanco y negro.