Decorar la casa con flores artificiales

Hace años poner unas flores artificiales en casa era algo que rozaba el mal gusto, sobre todo por la escasa calidad de esas floras de antes a la hora de imitar a las naturales. No obstante, hoy en día estas flores son bastante  parecidas a las de verdad, y muchos nos sorprendemos tocándolas para comprobar que no son naturales, así que se han convertido en una buena alternativa a la hora de decorar el hogar.

Las flores artificiales se pueden utilizar en muchas composiciones, no solo para poner en un jarrón al modo tradicional. De hecho sirven para decorar diferentes lugares del hogar y de maneras muy creativas. En la actualidad hay tantas ideas que resulta aburrido quedarse en lo clásico y sencillo. Así que tomad nota de todo.

Utilizar botellas de cristal recicladas es una gran idea, sobre todo si contamos con un ambiente con toques vintage. En cada una podemos poner una flor para que decore, como jarrones improvisados. Es una idea económica y que queda muy bien.

Esta también es una opción muy válida para poder disfrutar de un centro de mesa y de detalles en una cena especial. Los centros de mesa con estas flores duran mucho más, por lo que son una buena idea para las muchas cenas que se van a presentar en las Navidades, adelantándonos a estas fechas.

Si vamos a celebrar una fiesta y deseamos decorar nosotros algún rincón especial, podemos utilizar flores para decorar muebles o una bicicleta. Todo depende, desde luego, de cuál sea el tema de la fiesta. Esta es una idea bastante primaveral, pero también en invierno es genial, porque rememoramos el tiempo estival con estas flores.

Las cajas recicladas de madera tienen mil y un usos, y este es otro más. Pueden servir para poner flores de este tipo y hacer un centro floral realmente peculiar.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Complementos

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.