Según el feng shui, debemos evitar al máximo las esquinas en nuestro hogar y tender hacia las formas redondeadas y sin cantos peligrosos que puedan bloquear las energías.
Quiero hacer a continuación un lista de elementos que podemos encontrar en el mercado que se adaptan a al forma circular y que puede conseguir un ambiente armónico en nuestro hogar además de ser originales, y ayudar en la decoración.
La mesa de comedor ovalada o circular es una buena opción, aparte de ser más cómodas en mesas con gran número de invitados suelen ser útiles en casa con niños muy pequeños para evitar chichones y heridas contra sus esquinas, ya que suelen quedar al alcance de las cabezas de los más pequeños.
Pueden encontrarse en cualquier material, y son muy variados los modelos disponibles.
Los sillones con formas circulares son muy confortables y favorecen el descanso, a parte de ser un elemento altamente decorativo del salón.
Facilitan la conversación y son idelaes para poder ver la televisión desdde cualquier punto.
Las ventanas circulares, también llamadas ojos de buey son una delicia para la vista y los sentidos y colocadas en cualquier logar de la casa pueden aportar un estilo vanguardista poco común que dejará a cualquiera con la boca abierta. En baños y cocinas son especialmente útiles, y en un salón de cara al jardín quedan espectaculares.
Los espejos, o elementos decorativos para las paredes son fáciles de encontrar en estas formas, y suelen dar un toque especial a nuestros muros.
De cara al jardín o la terraza también podemos aplicar el mismo principio, las piscinas de formas redondeadas son muy bonitas y se pueden adaptar a casi cualquier espacio.
Al igual que el jacuzzi y las pérgolas o sillones de exterior que crearan ambientes de conversación agradables y modernos.
Imágenes: espaciohogar, akizaragozadeco, guiaparadecorar, superhome, fotosdeterrazas, decocasa, susmueblesdecocina, stpool