Decorar la casa con formas circulares

Según el feng shui, debemos evitar al máximo las esquinas en nuestro hogar y tender hacia las formas redondeadas y sin cantos peligrosos que puedan bloquear las energías.

Quiero hacer a continuación un lista de elementos que podemos encontrar en el mercado que se adaptan a al forma circular y que puede conseguir un ambiente armónico en nuestro hogar además de ser originales, y ayudar en la decoración.

La mesa de comedor ovalada o circular es una buena opción, aparte de ser más cómodas en mesas con gran número de invitados suelen ser útiles en casa con niños muy pequeños para evitar chichones y heridas contra sus esquinas, ya que suelen quedar al alcance de las cabezas de los más pequeños.

Pueden encontrarse en cualquier material, y son muy variados los modelos disponibles.

Los sillones con formas circulares son muy confortables y favorecen el descanso, a parte de ser un elemento altamente decorativo del salón.

Facilitan la conversación y son idelaes para poder ver la televisión desdde cualquier punto.

Las ventanas circulares, también llamadas ojos de buey son una delicia para la vista y los sentidos y colocadas en cualquier logar de la casa pueden aportar un estilo vanguardista poco común que dejará a cualquiera con la boca abierta. En baños y cocinas son especialmente útiles, y en un salón de cara al jardín quedan espectaculares.

Los espejos, o elementos decorativos para las paredes son fáciles de encontrar en estas formas, y suelen dar un toque especial a nuestros muros.

De cara al jardín o la terraza también podemos aplicar el mismo principio, las piscinas de formas redondeadas son muy bonitas y se pueden adaptar a casi cualquier espacio.

Al igual que el jacuzzi y las pérgolas o sillones de exterior que crearan ambientes de conversación agradables y modernos.

Imágenes: espaciohogar, akizaragozadeco, guiaparadecorar, superhome, fotosdeterrazas, decocasa, susmueblesdecocina, stpool

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos