Decorar la casa con los clásicos cuadros Vichy

Cuadros Vichy en el salón

¿Os suenan los cuadros Vichy? son cuadros bicolor, algo grandes y que tienen cierto toque clásico y atemporal. Es un estampado que podemos ver en muebles clásicos, en casas de campo y también en ambientes rústicos. Pero hoy en día, como lo de mezclar estilos y estampados está a la orden del día, es un print que vale para cualquier espacio.

Si quieres renovar algún mueble, conseguir un comedor con un estilo muy chic y sencillo, puedes apuntarte a estos textiles con cuadros Vichy. Unos cuadros que no pasan de moda, y que podemos ver también en ambientes infantiles, o en detalles como vajillas.

Sofá de cuadros Vichy

Si tienes un mueble que deseas renovar para darle un nuevo aire, puedes hacerte con tela con este estampado y tapizarlo. Es un toque llamativo, con los cuadros de colores, y lo cierto es que no suele pasar de moda, por lo que no s durará mucho tiempo.

Cuadros Vichy estilo rústico

Este suele ser un estampado que se utiliza mucho en las casas de campo, porque combina a la perfección con el toque rústico. Sin duda se trata de una idea fabulosa si queremos darle un aspecto fresco pero clásico al ambiente. Y coomo ves se pueden tapizar muebles antiguos, o bien añadir cortinas o cojines con estos famosos cuadros.

Sillones con cuadros Vichy

Aquí tienes otros ejemplos de piezas con cuadros Vichy que son ideales para cualquier espacio. Unos taburetes que combinan con un espacio chic y moderno, o un sofá en un salón de estilo boho chic. Son ideas sencillas para renovar una pieza y darle un toque nuevo a algún mueble.

Detalles textiles cuadros Vichy

Cuadros Vichy habitación infantil

Estos cuadros Vichy también se utilizan mucho para los ambientes infantiles, ya que son muy versátiles y además clásicos. Puedes encontrar todo tipo de textiles, desde ropa de cama a cojines o textiles para el cambiador del bebé y accesorios.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)