¿Os suenan los cuadros Vichy? son cuadros bicolor, algo grandes y que tienen cierto toque clásico y atemporal. Es un estampado que podemos ver en muebles clásicos, en casas de campo y también en ambientes rústicos. Pero hoy en día, como lo de mezclar estilos y estampados está a la orden del día, es un print que vale para cualquier espacio.
Si quieres renovar algún mueble, conseguir un comedor con un estilo muy chic y sencillo, puedes apuntarte a estos textiles con cuadros Vichy. Unos cuadros que no pasan de moda, y que podemos ver también en ambientes infantiles, o en detalles como vajillas.
Si tienes un mueble que deseas renovar para darle un nuevo aire, puedes hacerte con tela con este estampado y tapizarlo. Es un toque llamativo, con los cuadros de colores, y lo cierto es que no suele pasar de moda, por lo que no s durará mucho tiempo.
Este suele ser un estampado que se utiliza mucho en las casas de campo, porque combina a la perfección con el toque rústico. Sin duda se trata de una idea fabulosa si queremos darle un aspecto fresco pero clásico al ambiente. Y coomo ves se pueden tapizar muebles antiguos, o bien añadir cortinas o cojines con estos famosos cuadros.
Aquí tienes otros ejemplos de piezas con cuadros Vichy que son ideales para cualquier espacio. Unos taburetes que combinan con un espacio chic y moderno, o un sofá en un salón de estilo boho chic. Son ideas sencillas para renovar una pieza y darle un toque nuevo a algún mueble.
Estos cuadros Vichy también se utilizan mucho para los ambientes infantiles, ya que son muy versátiles y además clásicos. Puedes encontrar todo tipo de textiles, desde ropa de cama a cojines o textiles para el cambiador del bebé y accesorios.