Los troncos de árbol en su estado más natural no eran considerados como algo decorativo, pero estamos en una época en la que nos encontramos con todo tipo de tendencias, algunas de ellas sorprendentes. Como la de utilizar troncos de árbol para decorar los espacios. Son troncos casi sin tratar, con todo su aspecto natural, utilizados para muchos fines.
Sobre todo, tenemos troncos cortados en diferentes tamaños para servir como mesas de centro de lo más originales. La originalidad es algo que se busca hoy en día en todos los ambientes, y por ello aquí nos encontramos con unos troncos en medio de un salón moderno, pero que busca un estilo actual y ante todo natural, en contacto con el exterior. Tonos blancos y madera es uno de los binomios que vemos hoy en día, y sin duda vemos que en este caso han acertado.
En este salón han utilizado también la madera para darle un toque mucho más natural a todo. Pero también la han combinado con otros materiales como el mimbre, que se han vuelto a poner de moda. El resultado es un espacio que es moderno pero a la vez resulta muy natural, con sus plantas, los troncos a modo de mesa auxiliar y los sillones de mimbre. Una idea estupenda para crear un espacio con toques rústicos y modernos a la vez, y un ambiente natural.
En esta casa han decidido crear toda una mesa con un tronco. Una mesa de lo más original y también muy especial para una zona de trabajo, para una cocina o incluso para un comedor. Se le pueden añadir mejores patas para sostenerse, ya que esta se encuentra en un espacio de trabajo solo con unos caballetes. Pero la idea es realmente divertida para cualquier espacio. Así que no olvidéis buscar troncos para hacer cosas tan ingeniosas como esta.