Decorar la cocina en Navidad

La Navidad ya está ahí, y nos gusta decorar la casa con ese ambiente tan especial que solamente se vive en estas fechas. Pero no tienes por qué limitarte a decorar el salón, que es lo más habitual, sino que puedes disfrutar decorando todas las estancias del hogar. La  cocina es una de ellas, en la que indudablemente pasaremos mucho tiempo realizando las comidas navideñas.

Decorar la cocina en Navidad es algo sencillo, ya que es un lugar en el que no se debe ocupar el espacio de trabajo. Siempre hay que tener en cuenta que la cocina es muy funcional, y que lo que pongamos para decorar no debe estorbar a la hora de cocinar, sino acompañarnos en estas navidades.

Las coronas con ramas u hojas son muy tradicionales, y al estar colgando en las puertas no molestan a la hora de trabajar. Como puedes ver, le aporta un toque totalmente festivo a la cocina. Y el verde y el rojo es la combinación navideña ideal, que nunca va a pasar de moda, por lo que es la mejor elección para cocinas tradicionales.

Estas ideas también son muy tradicionales, con detalles en color verde y rojo, y con los típicos árboles de Navidad pero en tamaño reducido. Estos árboles se pueden poner en la repisa de la ventana o en un rincón que no utilicemos para cocinar.

Si deseas un estilo más elegante y sofisticado, utiliza unas ramas naturales o hechas para decorar, ya que es una tendencia muy actual que viene del sencillo estilo escandinavo. Utilizando tonos como el blanco o el plateado estaremos creando un ambiente mucho más sofisticado.

Como hay pocas horas de luz durante el invierno, podemos también hacernos con unas estupendas guirnaldas de luces que lo iluminen todo. Una idea estupenda para aportar un ambiente mucho más cálido en la cocina por la noche.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Cocinas

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *