Decorar la cocina en negro, ¿error o acierto?

cocina en negro

La respuesta si decorar la cocina en negro es un error o un acierto es totalmente relativa porque dependerá de los gustos de cada persona el poder contestar de forma acertada. Por ejemplo si eres una persona a la que le gusta la amplitud, la luminosidad y los espacios que te transmitan serenidad, entonces tendrás que optar por decorar la cocina en tonalidades más claras, y también si tienes la cocina pequeña. En cambio si te gusta la elegancia de los colores oscuros, quieres un ambiente sobrio y además la cocina que tienes en tu hogar es grande y además tiene mucha y buena iluminación natural, entonces no tendría por qué ser un error decorarla en negro si realmente es lo que estás buscando.

Así que si eres una persona a la que le gusta el color negro es posible que sea un acierto teniendo en cuenta lo mencionado en el párrafo anterior. Además una de las ventajas que tiene el negro (al igual que le pasa a su contrario el blanco) es que combina con todos los colores, por lo que si sabes usarlo con acierto puedes conseguir unos resultados excelentes en la cocina.

cocina en negro

Este color se puede utilizar para decorar una cocina con diferentes estilos, aunque la que predominará por encima de todas sería una cocina con estilo minimalista. Además el color negro aunque esté asociado como un color triste, para nada tiene que serlo así porque si lo combinas con otros colores y con una buena iluminación natural durante el día y una iluminación artificial durante la tarde y la noche, podrás disfrutar de una gran armonía en tu cocina y además de un espacio muy elegante y acogedor.

Pero si quieres decorar tu cocina en negro lo primero que tienes que hacer es olvidarte de hacerlo en las paredes, ni que se vea en todas partes. Puedes escoger los muebles en negro y las paredes de otro color más llamativo o suave. También puedes combinar el negro con otros colores para encontrar el equilibrio.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Cocinas, Espacios

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *