Decorar la habitación infantil en tonos grises

Habitaciones infantiles en tonos grises

El gris es un color neutro muy apropiado para la decoración de una habitación infantil. Utilizarlo como base y complementarlo con otros colores en pequeños muebles o textiles es una decisión inteligente que alargará la vida de la habitación y te permitirá transformarla con sencillez cuando el niño o la niña vaya creciendo.

El gris es un color que puede funcionar en habitaciones tanto para niños como para niñas. Un color que te resultará sencillo combinar con otros capaces de aportar frescura a la habitación. Rosas empolvados y azules pastel, amarillos y fucsias, blancos, negros y rojos, todos encajan a la perfección con el gris.

Como color neutro, resulta sencillo combinar el gris; una característica muy importante cuando hablamos de habitaciones infantiles. Podemos utilizar el gris con diferentes intensidades en paredes y muebles y combinarlo con otros colores para dar vida a la decoración y que esta no resulte aburrida.

Habitaciones infantiles en tonos grises

Los tonos claros siempre son mas agradecidos en las habitaciones de los mas pequeños ya que aportan una mayor luminosidad. No significa que tengamos que descartar los grises oscuros; utilizándolos solo en una pared o en medias paredes y combinados con blancos o grises mas claros, pueden funcionar realmente bien.

Los colores empolvados son uno de los grandes aliados del gris en la decoración de espacios infantiles. Estos contribuyen a crear un ambiente tranquilo y sereno apropiado para el descanso de los mas pequeños. El rosa suele ser el favorito de las niñas; mientras que en las de los niños, azules y verdes pastel, suelen los colores mas habituales.

Habitaciones infantiles en tonos grises

Pero no todo van a ser tonos empolvamos; el amarillo cobra un gran protagonismo en los dormitorios infantiles. Bastan unos poco detalles de este color para que la la habitación cobre vida y gane luminosidad. Es un color especialmente interesante cuando los niños empiezan a jugar, ya que estimula su creatividad.

Habitaciones infantiles en tonos grises

Puedes introducir toques de color en los textiles, colchas y cojines; bastará con sustituir estos cuando desees darle a la habitación otro aire. También puede pintar algún cajón de la cómoda del color elegido o utilizar adhesivos para dar vida a la pared.

Mas información – Habitaciones de niño en rojo y gris

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *