Decorar la lavandería con papel pintado

La zona de lavandería es un espacio eminentemente práctico. No solemos prestarle atención porque casi es una zona de paso, en la que nos dedicamos a hacer las labores de la colada. Sin embargo, en un hogar todo debería tener su encanto, para que nos encontremos a gusto en todos los rincones. Por eso queremos darle un toque especial a este pequeño espacio de lavandería.

En este lugar, que suele ser bastante reducido, hay que aprovechar muy bien el espacio, para tener algo de almacenamiento, de forma que podamos clasificar la ropa. Además, no hay que renunciar a un estilo actual y moderno, y a plasmar nuestros propios gustos en todas las zonas de la casa. Por eso proponemos decorar la lavandería con papel pintado.

Sabemos que el papel pintado es una tendencia que sigue en alza. En la actualidad se pueden encontrar tantos motivos y patrones en estos papeles que las paredes se pueden decorar como nos apetezca. Para un espacio reducido no es recomendable poner tonos demasiado oscuros, o estampados muy exagerados que lo ocupen todo, porque puede dar una sensación de agobio.

Los tonos neutros y suaves son ideales para esta zona. Debemos fijarnos en el estilo de la habitación, ya que si los muebles son de estilo vintage, el papel pintado debe ir en la misma línea, y lo mismo si son más modernos. Como puedes comprobar, este papel siempre trata de seguir con las tonalidades que se pueden ver en el cuarto, para crear armonía.

Si deseamos crear algo de luminosidad y alegría en esta zona, lo que podemos hacer es decantarnos por papeles en tonos cálidos. Si además cuentan con un motivo divertido, como el de la ropa colgando, será todavía mejor. Esta es una forma de hacer acogedor un rincón que es para trabajar, pero en el que no hay que renunciar a sentirse a gusto.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Espacios

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *