Cómo decorar la mesa en Fin de Año

El Fin de Año ya está a la vuelta de la esquina. Es un día muy especial, en la que recordamos el año que se va, todos sus buenos momentos, y damos la bienvenida al año que llega. Por eso es imprescindible darle el recibimiento que se merece, con una mesa de Fin de Año decorada con el mejor estilo y todo tipo de detalles bonitos.

Son muchas las familias que cenan juntos el día de Fin de Año, y por ello desean tener una mesa decorada con el mejor gusto, y con ese toque de Fin de Año. ¿Qué es lo que no puede faltar en estas mesas? Pues desde luego cierto toque de glamour con toques dorados o brillantes, y también elegancia y toques navideños. Los mejores tonos para estas mesas son el blanco y el negro con toques dorados o plateados.

En las mesas de Fin de Año no pueden faltar los pequeños detalles que las hagan mucho más especiales. Una de las mejores ideas es la de poner tarjetas para que cada persona sepa el lugar que tiene en la mesa. De esta forma no hay confusión y cada uno tiene su espacio asignado. Estas tarjetas pueden añadirse de manera original, como en esta mesa. Además, no faltan los detalles dorados, porque sin duda el dorado es el color más utilizado en Fin de Año.

Todas las mesas de Fin de Año tienen esos toques dorados y también brillantes. Utiliza recursos, como brillantina o papeles dorados para hacer manualidades que sean el toque especial. Confetti en dorado, o bien un pequeño regalo con este papel. Son muchas las ideas que puedes hacer para disfrutar de una estupenda mesa de Fin de Año.

En las mesas para celebrar el final de año no pueden faltar esos toques dorados y  plateados y el ambiente navideño. Aprovecha los accesorios decorativos que tengas en estos tonos para poder decorar todos los espacios. Desde árboles a la vajilla o las bolas de navidad y guirnaldas. Todo vale para darle el toque metalizado de Fin de Año.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Complementos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.