Aunque todavía queda unas cuantas semanas para que llegue la ansiada Navidad, ya es buen momento para ir pensando en la mejor forma para decorar la mesa de Navidad. Dicha mesa debe transmitir alegría y buenos sentimientos para disfrutar al máximo de la cena de Nochebuena y la comida de Navidad.
Acto seguido te daré una serie de buenos consejos con los que decorar perfectamente dicha mesa.
A la hora de decorar la mesa puedes optar por diferentes estilos, desde el más clásico con colores como el rojo, el blanco y el verde hasta un estilo algo nórdico en el que predomine sobretodo el blanco. Lo que no puede faltar son los elementos naturales por lo que puedes usar ramas secas u hojas de árboles a la hora de hacer el centro de la mesa. Puedes poner algunas piñas que hayas cogido y darle ese toque de campo tan importante en la mesa de Navidad.
En cuanto a la iluminación, puedes optar por velas de diferente tamaño a la hora de iluminar la mesa. Pon dichas velas en unos bonitos portavelas con los que conseguir una decoración especial y única en unas fechas tan importantes como las navideñas.
A la hora de poner la vajilla no olvides poner algún detalle relacionado con la Navidad, es algo que gustará a todos tus invitados. Dicho detalle puede consistir en un bonito adorno navideño elaborado por ti. Puedes encontrar numerosos tutoriales en internet de cómo realizar tal adorno. Lo importante es que los comensales vean algo diferente en los platos y recuerden que se trata de fechas muy especiales.
Como has podido comprobar es muy fácil y sencillo el decorar la mesa del salón para las próximas fiestas navideñas. Sigue todo estos consejos y sorprende a todos con una maravillosa mesa de Navidad.