Cómo decorar la mesa de Navidad

Aunque todavía queda unas cuantas semanas para que llegue la ansiada Navidad, ya es buen momento para ir pensando en la mejor forma para decorar la mesa de Navidad. Dicha mesa debe transmitir alegría y buenos sentimientos para disfrutar al máximo de la cena de Nochebuena y la comida de Navidad.

Acto seguido te daré una serie de buenos consejos con los que decorar perfectamente dicha mesa.


A la hora de decorar la mesa puedes optar por diferentes estilos, desde el más clásico con colores como el rojo, el blanco y el verde hasta un estilo algo nórdico en el que predomine sobretodo el blanco. Lo que no puede faltar son los elementos naturales por lo que puedes usar ramas secas u hojas de árboles a la hora de hacer el centro de la mesa. Puedes poner algunas piñas que hayas cogido y darle ese toque de campo tan importante en la mesa de Navidad.

En cuanto a la iluminación, puedes optar por velas de diferente tamaño a la hora de iluminar la mesa. Pon dichas velas en unos bonitos portavelas con los que conseguir una decoración especial y única en unas fechas tan importantes como las navideñas. 

A la hora de poner la vajilla no olvides poner algún detalle relacionado con la Navidad, es algo que gustará a todos tus invitados. Dicho detalle puede consistir en un bonito adorno navideño elaborado por ti. Puedes encontrar numerosos tutoriales en internet de cómo realizar tal adorno. Lo importante es que los comensales vean algo diferente en los platos y recuerden que se trata de fechas muy especiales.

Como has podido comprobar es muy fácil y sencillo el decorar la mesa del salón para las próximas fiestas navideñas. Sigue todo estos consejos y sorprende a todos con una maravillosa mesa de Navidad.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Decoora

Maria Jose Roldan

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.