Decorar la oficina de forma divertida y funcional

En la mayoría de las ocasiones la oficina es donde más tiempo pasamos despiertos, y lo más aconsejable es tener un espacio de trabajo confortable, agradable y si es divertido mejor porque nos ayudará a tener ganas de levantarnos para ir al trabajo cada día.

Para los que tienen la oficina en casa es más sencillo tener un rincón a nuestro gusto donde poder disfrutar de la jornada laboral. Debemos tener en primer lugar una silla y una mesa cómodas para evitar problemas de espalda. También es muy importante tener luz natural, y es preferible que entre por la izquierda de la mesa, para los diestros, al revés para los zurdos. Y sobre estas sencillas bases podemos comenzar a añadir los elementos que necesitemos para el día a día de forma divertida. Por ejemplo podemos optar por el uso de estanterías de colores, cuadros y fotografías agradables, vinilos en las paredes, estanterías originales, etc. La habitación o despacho de trabajo no tiene que ser serio y aburrido, sino cómodo y acogedor para la persona que más horas pasa en ella.

En lo que respecta a grandes empresas y su decoración, por ejemplo Prodigy MSN ya han aplicado este tipo de concepto en sus grandes oficinas de México, y no por ello han dejado de ser empresas serias o productivas. Afincadas en México, más concretamente en Santa Fe, esta empresa ha decora sus instalaciones de una forma muy divertida utilizando el colorido y los iconos que la representan para llenar sus paredes y suelos de verdes, naranjas y demás colores. Y además presenta zonas especiales de reciclado y de reuniones donde se ha pensado especialmente en su función.

La empresa Space, de México, es quien se ha encargado de hacer realidad este proyecto tan agradable. Además ha realizado otros grandes proyectos para empresas como Santillana, Ericcson, Microsoft, Dentalia, etc.  Y están centrados en generar una arquitectura sustentable que vaya acorde con el medio ambiente y lo respete.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *