Decorar la terraza según el Feng Shui

El Feng Shui es un sistema filosófico de origen chino que busca crear ambientes armónicos para que influyan de forma positiva en las personas que los habitan. Es por eso que sus reglas e ideas han llegado hasta la actualidad, porque son útiles a la hora de conseguir una decoración agradable y que resulte acogedora.

Hoy os vamos a dar algunas ideas para decorar la terraza según el Feng Shui. Hay muchas ideas interesantes para decorar esta zona exterior con las pautas de esta filosofía. Plantas, agua, materiales naturales o iluminación es algo que nos puede servir para conseguir una terraza atemporal y estupenda en todos los sentidos.

Escoger las mejores vistas es lo fundamental. Si tienes la intención de crear una terraza en casa, debes escoger el ángulo que cuente con las mejores vistas. No en todas las ocasiones vamos a tener unas vistas tan espectaculares como estas, pero lo cierto es que siempre tenemos una orientación que nos gusta más.

En esta terraza encontramos otra regla, en la que se utilizan materiales naturales. La madera en los muebles, tejidos como el algodón, plantas y tonos muy naturales como los cálidos. Incluso los detalles de mimbre son perfectos para esto. Así que se trata de una terraza ideal para el Feng Shui.

La iluminación natural siempre es algo que se busca en esta técnica. No hay nada mejor para relajarse que un espacio con buena iluminación, por lo que debemos orientar la terraza para que tenga horas de sol.

Las plantas naturales siempre son un elemento presente dentro del Feng Shui, ya que se trata de una idea muy natural y fresca que nos trae la naturaleza hasta nuestra propia casa. No dudes en incluir plantas naturales y flores dentro de la terraza.

El agua es otro elemento que se suele incluir, aunque normalmente se habla de agua que fluye, que nunca se para. Si podemos, deberíamos incluir un estanque o una piscina en la zona de la terraza.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Decoora, Terrazas

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.