Decorar la zona de lavandería

Todos tenemos zonas de trabajo en casa a las que no le prestamos demasiada atención a la hora de decorar. Pensamos que al tratarse de algo puramente funcional no importa mucho si hay un ambiente bonito o no. Pero lo cierto es que en la zona de lavandería pasamos bastante tiempo haciendo  la colada y planchando, por lo que es un buen punto que sea un lugar agradable en el que estar.

La zona de lavandería puede ser un lugar bien decorado, pero también tenemos que saber adaptarlo a las necesidades de cada persona. Si tenemos poco espacio, hay que aprovecharlo al máximo para tener zona de almacenaje y espacios para poner la ropa y seleccionarla. Con todos estos requisitos, es mejor que os demos alguna inspiración para poder decorarla.

Si tenemos un espacio bastante amplio, es genial poder tenerlo todo bien organizado. Hay carritos para clasificar la ropa, zona para poner la ropa sucia y la que hay que planchar. Todo puede tenerse perfectamente ordenado. Además, como es un lugar en el que hay que pasar tiempo, es mejor escoger tonos claros y neutros que aporten relajación y serenidad.

También cabe la posibilidad de que decidas integrar la zona de lavandería con otros lugares útiles del hogar. Aquí tienes una idea estupenda, en una amplia habitación en la que han incluido un espacio de trabajo, otro de descanso y la lavandería. Así te sentirás a gusto sea lo que sea lo que estés haciendo, y puedes tomarte un descanso en cualquier momento.

También puede suceder que nos quede muy poco espacio para poder tener la zona de lavandería. En esta caso, hemos de aprovechar al máximo cada rincón. Encima de las lavadoras se puede poner una zona para clasificar la ropa, y estanterías en las paredes. Además, la iluminación será muy importante, sobre todo si es un lugar sin ventanas.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Espacios

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *