Decorar las mesas de otoño

Decorar mesas de otoño

Si te gusta decorar la mesa según el estilo de cada estación, puedes decorar las mesas de otoño en esta nueva temporada. Mesas en las que habrá colores anaranjados, calabazas y hojarasca, ya que son los motivos más utilizados durante el otoño. Toma nota de cómo puedes crear una bonita mesa de otoño en tu casa con algunos elementos.

No solo los detalles son importantes, sino que también hay que añadir nuevos tonos que sean otoñales. Los naranjas y marrones son los protagonistas, aunque hay quien le da un giro a todo esto y se aventura cono modernos tonos crema y blancos. Elige la que más te guste.

Mesas de otoño con calabazas

Mesas con calabazas

Las calabazas se dan en esta época del año, y por eso son representativas del otoño. Además, tienen ese toque anaranjado tan típico de esta temporada. Es el motivo más utilizado a la hora de decorar la mesa, y se puede hacer de diferentes formas. Desde poner pequeñas calabazas por la mesa a poner grandes calabazas en el centro, llamando la atención. Incluso las hay artificiales, que te durarán de un año para otro.

Centros de mesa otoñales

Centros de mesa

Si te gustan los centros de mesa vistosos, tienes unos ejemplos especiales en estos. Calabazas pintadas de blanco con flores e incluso con huesos y ornamentas. Piñas, hojarasca y hierbas también son bienvenidos en este tipo de centros de mesa.

Mesas de otoño rústicas

Estilo rústico en la mesa

Lo rústico y lo otoñal van de la mano, porque los motivos de otoño son los típicos del bosque. Así que si vas ha hacer una mesa en este estilo, será perfecta. Mesa de madera, bajoplatos de madera, caminos de mesa de telas rústicas y colores marrones para una mesa original.

Manteles de cuadros en la mesa

Manteles de cuadros en la mesa

Los manteles de cuadros son un motivo especial para el otoño, ya que nos recuerdan los días de frío en los que nos resguardamos con ellas. Así que puedes rescatarlas para utilizarlas como manteles. Unos manteles originales y especiales.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *