Decorar las paredes con stickers decorativos

Decorar con stickers

A veces no son suficientes accesorios o muebles para la decoración del hogar, en especial si quieres que sea vea original . Si te gusta la decoración original puedes pensar en pegatinas o stickers que son tan fáciles de aplicar y son una excelente opción para la decoración de paredes.

Estos stickers se aplican fácilmente y pueden ser un gran aporte en la decoración del hogar, además son asequibles y fáciles de eliminar cuando se lo desee.

Decorar con stickers

Los stickers decorativos, o también llamados walltatoo, se pueden aplicar en cualquier pared áspera lisa, limpia y seca. Lo primero que debe hacerse antes de aplicarlos es limpiar la superficie. La presencia de polvo, copos o grasa es un obstáculo para una buena adherencia del adhesivo.

La pared también debe estar libre de cualquier rastro de humedad. Si existe la presenca de burbujas de aire, sólo debes suavizar el adhesivo con un paño suave desde el centro hacia afuera.

En el mercado existe una gran cantidad de modelos de sticker para decorar las paredes del hogar. Pueden ser desde dibujos para las paredes de los más pequeños hasta letras para escribir y decorar con alguna frase.

También pueden utilizarse los stickers para decorar la sala de estar o el comedor, escogiendo para estos ambientes otros motivos acordes. Sólo se debe limpiar la superficie, utilizar los elementos que se requieran según si la pared haya contenido un empapelado o no.

Para la decoración con stickers también se puede optar por estampados florales o abstractos, colores vivos y tonos sombríos. Realmente hay mucho donde elegir.

Más información – Decorar el hogar con estilo pop-art

Fuente – Lavorincasa.it


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)