Decorar las paredes con cuadros inspiración Instagram

Instagram no solo es una red social en la que compartir fotografías y encontrar mucha inspiración para decorar, sino que también nos da ideas tan estupendas como esta. Decorar las paredes con cuadros inspiración Instagram es una idea muy creativa que además nos deja estampas tan chulas como esta.

Estas paredes han sido decoradas con las típicas fotos en formato Instagram, que es cuadrado. Una idea realmente sencilla pero  que queda fabulosa. Así como os mostrábamos unas paredes decoradas con cuadros diferentes, en este caso la idea es muy simétrica, tal y como se muestran las fotos en la red social.

Esta es una idea estupenda, y se trata de crear un gran cuadro con todas las pequeñas fotos de Instagram que nos gusten. Lo bueno de esto es que podemos hacer las composiciones que deseemos, bajando fotos de otras cuentas públicas o usando las que hay en nuestra propia cuenta.

En este caso han usado pequeñas fotos, cada una enmarcada de manera individual con pequeños marcos de madera. De esta forma han utilizado estas fotos para decorar una pared que se haya quedado algo aburrida. En la zona de la entrada es una idea estupenda, ya que así recibiremos a las visitas con estas interesantes fotos, o bien en una zona como el salón o en un rincón del comedor. Es una idea que dependiendo de las fotos utilizadas puede ser muy colorida e interesante.

En este caso han pensado en formas diferentes de presentar las fotos de Instagram. En el principio del post tenemos una buena idea, con la cinta de washi tape, que se puede usar para hacer los marcos. Aquí también encontramos originales marcos con una zona para clasificar las fotos. También hay otra idea, con tableros de madera con pinzas para que pongamos las fotos que nos gustan. Una forma fácil de poder cambiarlas cuando lo deseemos.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Complementos

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.