Decorar las paredes de forma diferente

Cuando pensamos en decorar una pared generalmente pensamos en cuadros y fotografías, pero existen muchas otras opciones, y de ello quiero hablaros hoy.

Uno de los elementos que más juego da para decorar muros y techos de nuestro hogar son las mariposas en relieve o planas para ciertas zonas o rincones. Al hablar de decorar con estos graciosos insectos quizá podamos pensar automáticamente en habitaciones infantiles, pero se pueden utilizar a la perfección en cualquier zona de la casa aunque no haya niños en ella. El diseñador Paul Villinkski ha sido uno de los encargados de diseñar y elaborar a mano estos elementos para decorar en diferentes tamaños y colores. Las formas en que podemos distribuirlas y colocarlas es casi infinita, aquí os dejo algunos ejemplos. Pero siempre podemos recortar y diseñar nuestras propias mariposas en el color que prefiramos sin tener que comprarlas.

Otro forma original y poco vista de decorar las paredes interiores de nuestra casa es la utilización de estos originales marcos para colocar en las zonas más complicadas de decorar, las esquinas y rincones. Con ellos podemos darle un toque nuevo a una pilar o columna del salón o a algún rinconcito especial de nuestro hogar.

Otra idea para dar un toque novedoso a la pared es colocar diferentes elementos relacionados entre sí de otros ámbitos o lugares como pueden ser por ejemplo casitas de pájaros decoradas, con lápices de colores, bastidores de costura con telas estampadas y dibujos, etc. SI se coloca con buen gusto y bien combinado con el resto de la decoración podemos decorar nuestras paredes con casi cualquier cosa que se nos ocurra.

Fuentes de imñagenes: bonitadecoracion, yotubos, tallerfabric, estiloydeco , decorablog, makeyourinfluencepositive

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *