Cuando pensamos en decorar una pared generalmente pensamos en cuadros y fotografías, pero existen muchas otras opciones, y de ello quiero hablaros hoy.
Uno de los elementos que más juego da para decorar muros y techos de nuestro hogar son las mariposas en relieve o planas para ciertas zonas o rincones. Al hablar de decorar con estos graciosos insectos quizá podamos pensar automáticamente en habitaciones infantiles, pero se pueden utilizar a la perfección en cualquier zona de la casa aunque no haya niños en ella. El diseñador Paul Villinkski ha sido uno de los encargados de diseñar y elaborar a mano estos elementos para decorar en diferentes tamaños y colores. Las formas en que podemos distribuirlas y colocarlas es casi infinita, aquí os dejo algunos ejemplos. Pero siempre podemos recortar y diseñar nuestras propias mariposas en el color que prefiramos sin tener que comprarlas.
Otro forma original y poco vista de decorar las paredes interiores de nuestra casa es la utilización de estos originales marcos para colocar en las zonas más complicadas de decorar, las esquinas y rincones. Con ellos podemos darle un toque nuevo a una pilar o columna del salón o a algún rinconcito especial de nuestro hogar.
Otra idea para dar un toque novedoso a la pared es colocar diferentes elementos relacionados entre sí de otros ámbitos o lugares como pueden ser por ejemplo casitas de pájaros decoradas, con lápices de colores, bastidores de costura con telas estampadas y dibujos, etc. SI se coloca con buen gusto y bien combinado con el resto de la decoración podemos decorar nuestras paredes con casi cualquier cosa que se nos ocurra.
Fuentes de imñagenes: bonitadecoracion, yotubos, tallerfabric, estiloydeco , decorablog, makeyourinfluencepositive
Sé el primero en comentar