Decorar las paredes con papeles

Hemos hablado ya de miles de ideas para decorar las paredes. Desde pintarlas de mil formas a añadir cuadros, fotos o el papel pintado que es tendencia. Sin embargo, todavía no habíamos probado a decorar las paredes con papeles. El papel es un material muy maleable, que nos da muchas posibilidades a la hora de decorar, aunque desde luego no es tan duradero como otros. Pero nos permite cambiar los espacios de vez en cuando.

En esta ocasión vemos algunas ideas geniales para decorar las paredes con papeles de todo tipo, convertidos en grandes lunares, en pájaros y en lo que queramos. Podemos crear una pared de confetti con papeles de colores, para darle un aspecto mucho más festivo en dos simples toques, ideal para los espacios infantiles. También podemos añadir bolas navideñas a cualquier rincón, de colores y hechas a mano.

En estas habitaciones han creado una decoración con un toque de Halloween, con esos pájaros negros. Desde murciélagos a cuervos, todos tienen su gran encanto. El color negro destaca muchísimo sobre unas paredes en tonos claros, incluso con papeles pintados, contrastando con el estampado original. Una idea para renovar un rincón de manera sencilla y económica.

En este caso vemos unos espacios con ideas llenas de colorido. Desde estrellas con tonos que van del blanco al azul, a grandes flores con toques de acuarela. Son ideas muy dispares y todas ellas le dan color y alegría a los rincones de la casa, o pueden servir para una fiesta.

También hay accesorios colgantes hechos con papel. Desde móviles que se cuelgan con formas geométricas hechas en papel, muy en el estilo nórdico, hasta hojas y flores para darle un toque otoñal a las paredes. Es un elemento un poco más dinámico que los anteriores, ya que no se encuentra pegado.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Complementos, DIY

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.