Decorar las paredes con telas

Telas estampadas

Los textiles no solo son para los cojines o las sábanas de la cama, sino que ahora también podemos decorar las paredes con ellos. No solo podemos revestir toda una pared con telas, sino que también podemos añadirlas a modo de cuadros o de lienzos decorativos. Es una forma de añadir textura y color a las paredes.

Esta idea ayuda a dar más calidez a nuestros ambientes, con telas acogedoras que se extienden por todas las paredes. Además, hay muchas texturas, desde el suave algodón a telas más gruesas para las decoraciones invernales. Hay ideas para todos los gustos, con estampados, patrones y colores muy variados.

Telas efecto patchwork

Telas patchwork

El patchwork es una moda en la que se juntan muchos retales de varias telas, todas con diferentes estampados y colores, dando lugar a un cuadro singular lleno de coloridos y estampados. Es una forma muy original de decorar las paredes o el cabecero de la cama. Tiene además mucha relación con el estilo más bohemio.

Paredes con telas de cuadros

Telas de cuadros

Los cuadros vichy son muy tradicionales, y un estampado que no pasa de moda. Si quieres ponerle el toque chic a tus paredes, tienes estas telas de cuadros para ellas. Incluso puedes encontrar cuadros de diferentes tamaños. El resultado es muy original y elegante.

El elegante capitoné

Capitoné

Seguimos con las ideas sofisticadas, y es que el capitoné no pasa de moda si queremos darle aires de lujo a nuestra vivienda. Con tejidos sobrios pero con ese acolchado que no pasa de moda, podemos revestir una pared, de forma que sea el toque original.

Telas estampadas en el cabecero

Telas en el cabecero

El cabecero de la cama es uno de los mejores lugares para poner estas telas. Ideas muy variadas nos esperan para destacar esta zona del dormitorio. Desde estampados tropicales a las ideas más elegantes.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *