Decorar las ventanas en Navidad

Hay muchas formas de dar la bienvenida a la Navidad, y decorar la casa es una de ellas. Sin duda nos gusta decorar la casa para nosotros, pero a veces también lo hacemos para que la Navidad se note desde fuera, para quien vea la casa o para nosotros, cuando lleguemos a ella. Decorar las ventanas es una buena idea, ya que además esta decoración no se puede estropear, como la de exterior.

Si vas a decorar tus ventanas, lo cierto es que hay infinidad de ideas para añadir, y puedes utilizar parte de los detalles decorativos invernales que tengas para el árbol o para otras zonas de la casa. Lo importante es darle ese genial toque navideño a todo. Y para comenzar, tenemos los accesorios colgantes, que nunca pueden faltar y que se pueden poner en casi cualquier lugar. Desde bolas de papel a guirnaldas hechas con ramas. Son muchas las cosas que podemos colgar de cintas rojas navideñas.

En las ventanas también podemos crear siluetas, para que se vean cuando tengamos las luces encendidas dentro de casa. Es una bonita forma de crear un mundo diferente, y de usar las ventanas como pantallas. Puedes añadir mensajes o siluetas como las de los árboles o trineos, lo que se te ocurra.

Si eres de los que quieren darle un toque natural al hogar además de celebrar las navidades, siempre puedes hacerte con pequeños arbolitos de navidad, para poner en las ventanas. Le dan un toque verde y alegre a todo.

Aquí tienes más inspiraciones colgantes para todos. Ideas sencillas y geniales para que la gente disfrute decorando todos los rincones de la casa. Si te sobran algunos detalles del árbol, cuélgalos en las ventanas, o haz una guirnalda con piñas naturales.

Como tenemos tan pocas hora de luz, también podemos hacer una decoración que luzca en la oscuridad. Unas velas que hagan destacar una estrella o bien una guirnalda de luces para la ventana.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Complementos

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.