Cómo decorar un loft al estilo escandinavo

En los últimos años se han puesto muy de moda los llamados lofts. Se tratan de pequeños apartamentos que no tienen paredes y que aprovechan al máximo sus pequeñas dimensiones para conseguir un piso práctico y actual. Aunque el estilo minimalista y contemporáneo son los dos más usados a la hora de decorar un loft, el estilo escandinavo también es perfecto para un piso de tan reducidas dimensiones.

Lo mejor del estilo escandinavo es que te ayudará a que el loft parezca mucho más grande de lo que es y podrás disfrutar de un espacio totalmente luminoso. Además de ello, conseguirás tener un lugar muy funcional y con un diseño moderno y actual realmente espectacular.

A la hora de pintar las paredes y el techo es aconsejable que optes por un color como el blanco, mientras que puedes usar otro tipo de colores un poco más llamativos para usar en los textiles y en los complementos.

A la hora de poner el diferente mobiliario, debes hacerlo de forma ordenada y organizada para conseguir que el espacio parezca mucho más grande. Es importante aprovechar al máximo la luz natural y dejar las ventanas libres para conseguir un espacio totalmente luminoso. Los muebles deben de ser de madera y pintados en blanco y sin nada de adornos.

Es importante conseguir cierto contraste con otros elementos decorativos del loft como pueden ser las cortinas, los cojines o las estanterías. Dichos elementos deben ser de otros colores más llamativos y vistosos que combinen con  el blanco y que ayuden a conseguir que todo combine a la perfeccción.

Como has podido ver, el estilo escandinavo es perfecto a la hora de decorar tu loft ya que te ayudará a crear un ambiente realmente agradable y en el que disfrutar junto a tu familia o amigos.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Sé el primero en comentar