Cómo decorar los espacios abiertos en casa

En ocasiones no tenemos falta de espacio, sino más bien un exceso de él, en donde debemos añadir muebles y detalles decorativos. Es tan difícil decorar bien un espacio pequeño como uno grande sin caer en el exceso. En este caso tenemos una casa en la que tienen una gran zona que nos puede ilustrar a la hora de decorar los espacios abiertos.

Decorar espacios abiertos puede ser difícil, porque hay que tratar de delimitar cada zona sin tener paredes. Así que aquí entran en juego los materiales, los colores, los muebles o los textiles, que nos ayudarán a acotar cada espacio sin que todo parezca mezclado o desordenado, lo que podría estropear la decoración en un espacio tan grande.

En la zona del salón hay utilizado tonos pastel y unas alfombras para cerrar de alguna manera esta zona. Los sofás están dispuestos en círculo, de forma que se entienda mejor que esa es una zona diferente. Cierra el espacio y además crea un ambiente más acogedor, algo que puede faltar en una zona demasiado abierta. Los colores de los sofás hacen que destaquen sobre la alfombra y el resto de la casa, con suelos de madera.

Al fondo vemos la zona del comedor, con una mesa alargada frente a la ventana. Una mesa de madera en una zona amplia. La ventana ayuda en este caso a acotar ese espacio de la casa que es el comedor. Las sillas blancas le dan además mucha claridad.

Vemos la zona de la cocina que se halla justo frente al comedor, donde acaba la ventana. Así entendemos que este es otro espacio aparte. La cocina cuenta con azulejos blancos en las paredes y muebles en color azul suave, lo que la destaca frente al comedor o el salón. Es un espacio totalmente diferenciado, con materiales distintos.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Decoración

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.