Decorar con marcos y cuadros diferentes

Las paredes de las estancias son como grandes espacios en blanco, lienzos que se pueden decorar de mil maneras, con papeles pintados, estanterías, vinilos, pintura y también con cuadros y marcos de fotos. Es una tendencia muy actual la de decorar con marcos y cuadros diferentes las paredes, para crear composiciones de lo más originales que decoren rincones y paredes enteras.

En este post vamos a ver algunos ejemplos en los que han mezclado colores, fotos con cuadros e ilustraciones, todo para demostrar que las combinaciones inesperadas también son tendencia. Eso sí, hay que combinar con cuidado, intentando que, aunque todo sea diferente, cuenta con el mismo estilo o línea decorativa.

La oficina es uno de los lugares más interesantes para hacer estas combinaciones de marcos y cuadros diferentes, y es que podemos hacer un moodboard o una especie de tablero en el que pongamos inspiraciones, fotos que nos gusten, ilustraciones y todo lo que deseemos ver en las paredes.

Si la entrada de tu hogar es aburrida y quieres darle un estilo más desenfadado y cool, aquí tienes una genial idea con cuadros. Como puedes ver, en uno eligen tonos suaves, a juego con la pared en azul bebé, y en el otro los marcos de madera más naturales y minimalistas. Aunque se hacen mezclas se respeta el estilo.

Los dormitorios también son lugares que suelen estar muy personalizados, y por eso es frecuente ver fotos y cuadros. Puedes cambiar la zona de la cabecera con esta genial idea, mezclando ideas que tengas. Puedes ir haciendo combinaciones hasta que logres el resultado que deseas.

En esta habitación han escogido el estilo vintage para hacerse con marcos y cuadros en este estilo. Son más difíciles de encontrar, pero su presencia es mayor. Si te fijas también cuidan de que los tonos y el estilo sean el mismo. Porque incluso haciendo combinaciones hay que saber acertar.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Complementos

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.