Decorar muebles de forma original

decorar muebles1

Hoy quiero hablarte sobre decorar muebles de forma original, pero también serviría para renovarlos en caso que estuvieran algo deteriorados ya que a veces únicamente con un poco de cariño y un poco de maña un mueble puede darte mucho más tiempo un buen servicio sin necesidad de que tengas que deshacerte de él o reemplazarlo por otro en mejores condiciones o nuevo. Si tu mueble aún aguante y sabes que puede servirte más tiempo ¡sólo tendrás que decorarlo para conseguir que se vea mucho mejor!

La primera idea que te quiero dar es decorar muebles con vinilos decorativos, esta técnica será sobre todo adecuada para aquellos muebles que no estén muy deteriorados y que simplemente te hayas cansado de verlos siempre igual y necesitas ver algo diferente en la estancia. Un vinilo decorativo adecuado y que combine perfectamente con el resto de la estancia puede conseguir maravillas en cuanto a decoración porque puede llegar una estancia de estilo en muy poco tiempo.

decorar muebles

Un vinilo decorativo podrá ir estupendamente en cualquier mueble que quieras transformar, además al no ser algo permanente lo podrás quitar y cambiar por otro diferente tantas veces que quieras. Aunque si lo que quieres es que se quede fijado de forma permanente puedes poner una capa de barniz en el mueble para que se quede totalmente fijado. Así mismo también te aconsejo que si compras un vinilo decorativo para tu hogar lo hagas con uno que sea de buena calidad ya que los que no son adecuados suelen despegarse quedando horrible para la decoración.

Otra idea estupenda es decorar muebles con papel pintado, ya que es una manera estupenda de forrar un mueble y poder tapar posibles imperfecciones (tanto por dentro como por fuera). Te aconsejo que elijas un papel pintado que combine con el estilo decorativo donde irá destinado el mueble para que no desentone y pueda seguir dándote un bien servicio por mucho mas tiempo.

¿Cuál de estas dos ideas para decorar muebles te gustaría utilizar en tu hogar?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoración
Etiquetas ,

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *