Decorar con originales macetas geométricas

Cuando llega el buen tiempo se nos ocurren muchas ideas para renovar el jardín, la zona de la terraza, el balcón en incluso los interiores del hogar con plantas. Cada vez es más importante el continente de estas plantas, y es que les aporta mucho estilo dependiendo del envase que elijamos, como las originales macetas geométricas.

Las macetas geométricas son piezas muy interesantes, que vienen de la tendencia escandinava, en la que predominan los estampados geométricos, con esas líneas definidas. Por eso se han puesto muy de moda y encontramos muchas ideas para introducirlas en la decoración, mezclando eso sí modelos diferentes para una composición más creativa.

Macetas geométricas de cemento

Estas macetas geométricas pueden hacerse de forma DIY si tenemos recipientes de silicona con estas formas, que se puedan rellenar con cemento, de forma que podamos hacer estas formas tan divertidas. Después solamente tendríamos que pintarlas y ponerles dentro una planta bonita para decorar.

Macetas de madera

Otra forma de hacerlo es con macetas cuadradas normales, a las que les pintemos patrones geométricos. En este caso incluso han utilizado cintas doradas para darle un toque más colorido e interesante. Los tonos dependerán de nuestra decoración, pero las combinaciones variadas son lo que se lleva. En estas macetas, aunque tengan la misma forma han creado piezas diferentes pintándolas con patrones distintos, lo que les da un aspecto más cool.

Macetas geométricas de metal

En este caso tenemos unas macetas geométricas muy originales y poco habituales. En realidad se trata de piezas que sirven como lámparas y también para exponer plantas, aunque no son macetas en el sentido normal, porque no se les puede poner tierra o regar, por lo que las plantas se marchitarán. En este sentido es mejor utilizar plantas artificiales en estos casos. ¿Qué os han parecido estas ideas con macetas de formas geométricas?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Complementos

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.