Cómo decorar un piso en gris y que sea tendencia

Salón en gris

Decorar un piso en gris, en un color que normalmente peca de sobrio, puede ser una buena idea si sabemos cómo darle toques más interesantes. En este piso en gris vemos que puede haber otros tonos secundarios, como el negro o el marrón, pero en ningún momento le restan protagonismo al color gris, que es el protagonista central de todos los espacios.

El color gris es una tendencia en la actualidad, uno de esos tonos básicos que sin duda funcionan en cualquier lugar y estilo, y que por eso se han convertido en auténticos imprescindibles a la hora de decorar. Una forma de hacer que los espacios sean más luminosos y menos sobrios es con mucho color blanco y añadiendo estampados. Veamos cómo decoran este piso en gris para que sea una tendencia interesante.

Color gris

En el salón vemos una alfombra y cojines estampados, que mezclan tonos grises con otros negros. Hay muchas texturas mezcladas, lo que hace que el espacio sea mucho más interesante, con cojines de pelo, una manta de punto y piezas de algodón. También la pared tiene un toque degradado de pintura que hace que tenga más textura. Las sillas marrones dan un toque clásico y cálido al espacio.

Cocina gris

En la cocina encontramos un bonito espacio en colores grises. Todo es moderno y sencillo, como el color gris. Tiradores de cuero ponen el punto clásico, ya que hay toques vintage por toda la casa, como el clasificador o  la caja de madera. Estos pequeños toques hacen que el espacio no nos resulte aburrido.

Comedor gris

En el comedor de la casa también hay pocos detalles, y han querido darle mayor protagonismo a la mesa y las originales sillas, todo en madera. Esta zona destaca así del resto de la cocina y el salón en un ambiente abierto.

Dormitorio gris

En el dormitorio de esta casa vemos muchas tonalidades de gris y de tonos básicos mezcladas. No añaden muchos estampados, sino juegos de tonos para que así todo tenga un aspecto más variado y bonito.

Habitación de bebé

En la habitación del bebé también se han inclinado por los mismos tonos grises. Sin embargo también hay mucho color blanco para dar luz y tonos pastel como el rosa o el azul.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *