Cómo decorar tu salón en blanco y negro

Una de las mejores combinaciones en lo que al color se refiere es sin lugar a dudas el blanco con el negro. Estos dos colores en combinación nunca pasarán de moda, además serán tendencia de nuevo para este año 2016 por lo que es buen momento para darle un nuevo estilo al salón de tu casa teniendo en cuenta estos dos colores estupendos.

A continuación te daré una serie de ideas decorativas para conseguir una combinación perfecta entre el blanco y el negro y darle un nuevo aire al comedor de tu hogar. Son dos colores que pueden encajar perfectamente en cualquier estilo decorativo, por lo que si te gusta cómo queda y el contraste que tienen… serán ideales para la decoración de cualquiera de tus estancias.

Si quieres que tu salón tenga en estilo actual y elegante la mezcla del blanco con el negro es perfecto para ello. Se trata de una combinación que se adapta muy bien a estilos tan de moda como el nórdico o el industrial. Lo más aconsejable a la hora de usar tal combinación es que el color blanco sea el que predomine en la estancia en cuestión, ya que es un color que ayuda dar una sensación de mayor amplitud en el salón además de proporcionar una mayor luminosidad.

De esta forma, puedes usar el blanco para decorar las paredes, el techo o el mobiliario, mientras que el color negro puedes usarlo en diferentes complementos o accesorios decorativos como jarrones, cuadros o estanterías. Como ya te he comentado anteriormente, este tipo de combinación está muy de moda en la actualidad por lo que tendrás una amplia variedad de muebles en el mercado que te ayuden a conseguir este estilo tan moderno.

Una buena opción consiste en colocar una mesa de salón que sea blanca y tenga detalles en color negro. Las sillas puedes ser negras y conseguir que tu salón tenga un toque realmente moderno  y actual. Aparte de esta combinación de colores, puedes introducir algún que otro color más que ayude a darle más alegría al propio salón. Lo más aconsejable son los tonos neutros como es el caso del gris y de esta forma darle un poco de mayor variedad al salón de la casa. ¡Pero tú tienes la última elección!

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Decoración, Salones

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto estoy siempre en un aprendizaje continuo... haciendo de mi pasión y mis aficiones, mi trabajo. Puedes visitar mi página web personal para estar al tanto de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.