Decorar con sillas Tolix

Sillas Tolix de colores

¿Te suenan las sillas Tolix? Si la respuesta es sí, probablemente te guste el estilo industrial, y es que estas sillas siempre se engloban en esta tendencia. Son sillas de metal, de aspecto industrial, aunque también hay taburetes. Y las puedes incluir en muchos espacios, ya que rompen con el estilo más clásico, y dan color y un toque cool a cualquier cocina.

Hoy te daremos algunas ideas para decorar con sillas Tolix, y es que además es posible encontrarlas en una gran cantidad de colores en las tiendas. Desde los tonos pastel al tono metálico o a color flúor. Con esta gran gama tenemos muchas posibilidades e incluso podemos mezclar los colores para conseguir un toque diferente y divertido.

Decorar con sillas Tolix en el comedor

En estos comedores nos encontramos con ambientes sencillos, incluso con una mesa de madera de estilo vintage, y con las sillas Tolix en colores vivos, desde un amarillo que da vida al ambiente a un tono azul desgastado, a juego con la mesa antigua. Desde luego nos ofrecen muchas posibilidades, y es que tanto combinan con piezas antiguas como con otras modernas e incluso con las más elegantes. Además, son muy resistentes, por lo que son perfectas para entornos de trabajo en donde tengan mucho uso y desgaste.

Comedores modernos con sillas Tolix

En estos ambientes vemos una gran mezcla de sillas. Es otra forma de darle un toque original a la zona del comedor o la cocina, mezclando sillas de diferentes estilos, colores y materiales. Las sillas Tolix conviven con cualquier otro estilo, y con su variedad de tonos dará mucha vida a espacios que puedan resultarnos demasiado aburridos.

Sillas Tolix en restaurantes

Esta silla cuenta con una gran fortaleza, y por eso es perfecta para lugares en los que se les da mucho uso. Hoy en día son muchos los locales que tienen decoraciones de estilo industrial, por lo que usan este tipo de sillas, y combinando sus tonos pueden crear decoraciones muy bonitas.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Aurelia dijo

    Re lindo!!!!