Decorar con el suelo estilo damero

Con la llegada del estilo nórdico se hizo popular el binomio blanco y negro en toda la casa, así como los estampados geométricos, por lo que era casi inevitable que volviesen a estar de moda los suelos estilo damero. Y en realidad son suelos con mucha personalidad y que aportan mucho en la decoración, por lo que tenemos unas cuantas inspiraciones.

Estos suelos son una forma diferente de añadir mucho estilo al hogar, ya que normalmente nos remitimos a los suelos de madera más cálidos, o al uso de alfombras. Pero si deseáis que esta zona sea la protagonista en la decoración, tenéis unas cuantas ideas que seguro que os gustarán.

Este suelo es genial para los ambientes de tipo industrial, porque tiene ese encanto vintage de antaño pero es al mismo tiempo muy actual. En este comedor vemos ideas mezcladas, con una mesa rústica, sillas de estilo nórdico, una cocina vintage y el suelo con patrones geométricos. Las mezclas son geniales y están de tendencia.

Si hay un lugar en el que estos suelos estilo damero son un clásico es en el baño del hogar. En los baños hemos visto muchas veces esta idea, lo que nos permite destacar los sanitarios en color blanco mucho más. Una inspiración genial para un baño en estilo vintage renovado.

En la cocina también hemos visto esta clase de suelo muchas veces, por lo que es ideal si queremos añadir toques mid century o vintage, como las neveras retro Smeg. En este caso la nevera es el único toque de color entre tanto blanco y negro.

Como dijimos al principio, el estilo nórdico era el protagonista que probablemente había hecho que estos suelos volviesen a estar de moda. Y es que le quedan perfectos. Sencillez, tonos blancos y negros con grises y algún toque de color para un comedor fabuloso.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Complementos, Decoora

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Un comentario

  1.   Nelba dijo

    Me gusta todo lo que veo: colores claros, mucha luz, verde en las plantas y buen gusto por todos los rincones!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.