Decorar en tono verde menta el hogar

Tonos verde menta

El tono verde menta o mint es una de las tendencias que vemos en decoración, sobre todo si hablamos de espacios en estilo nórdico. Es un tono verde pastel, que a veces incluso vemos como un poco azulado y que se ha llamado verde menta. Sin duda habrás oído hablar de él porque es un tono que incluso llegó a las prendas hace unas temporadas.

Ahora te daremos algunas ideas de cómo decorar el hogar con el color verde menta. Un tono suave y sereno, ideal para crear ambientes luminosos, cool y relajantes. Además, es un color que se asocia con el estilo vintage y el nórdico, así que si tenéis esos estilos en casa podréis añadirlo perfectamente.

Cocina en verde menta

El verde menta en la cocina es ideal si tenemos una de esas cocinas vintage. Si además cuentas con las neveras vintage en este color, tendrás un detalle genial para decorar el espacio. El estilo estará asegurado. Se debe combinar con el color blanco y con el tono de la madera clara para no saturar con tanto verde.

Dormitorio verde menta

Este es un color sereno y natural para el dormitorio, por lo que también es una buena elección en este caso. Podemos añadirlo en las paredes, o también en nuestra ropa de cama. Las combinaciones posibles pasan por otros tonos suaves como el gris perla y por la mezcla de tonos de verde, lo cual resalta la importancia de este color en la decoración.

Espacios infantiles

Este color suave también se usa mucho en la decoración infantil, sobre todo al hablar de espacios en estilo nórdico. Las habitaciones de niños nórdicas cuentan con un estilo estupendo, y podemos añadir este color en algún detalle o en las paredes, con pintura o con papel pintado.

Muebles en verde menta

También encontramos diferentes muebles en color verde menta para añadir a nuestra decoración. O simplemente podemos pintarlos nosotros porque se trata de uno de los colores de moda y hay que renovarse.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Complementos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *