Cómo decorar en tonos dorados

Decorar en tonos dorados

Los tonos dorados suelen sacarse para las ocasiones especiales, ya que se trata de un color vinculado al oro y al lujo. Es por eso que no solemos usar cosas con tonos dorados en el día a día. Sin embargo, los tonos metalizados han cobrado importancia en los últimos tiempos, y por eso se ha puesto de moda añadir toques dorados, plateados o de cobre.

En esta casa veremos unas cuantas ideas para añadir toques dorados sin que el hogar resulte ostentoso y excesivo. No hay que añadir toques de oro, ya que podemos simplemente pintar algunos detalles con pintura dorada para seguir con esta tendencia. En esta casa han sabido plasmar muy bien un estilo sobrio y sencillo con lujosos toques dorados. Una idea fresca e innovadora para tu hogar.

Accesorios en tonos dorados

En esta casa cuentan con un delicado estilo vintage, con muebles sencillos y básicos, en madera y tonos blancos. No obstante, han querido añadir el toque lujoso con los tonos dorados en muchos detalles. En los platos de la mesa, en unos cubiertos con colores en degradado, y en platos de estilo marroquí para decorar la cocina. En las estanterías y el salón también podemos encontrar detalles dorados entre otros de colores blancos impolutos, haciendo que destaquen todavía más.

Decorar en tonos dorados

En esta casa también han utilizado los textiles para añadir más toques dorados Es una de las ideas más sencillas, ya que podemos hallar fácilmente unos textiles dorados en muchas tiendas de decoración. A estos textiles les han añadido otros en color blanco, con diferentes texturas, desde el algodón a las mantas de pelo. Para combinar con el dorado encontramos espejos vintage de estilo sencillo. En esta casa hay una gran mezcla de ideas originales, piezas de diseño, toques dorados y alma vintage en muchos de sus muebles. También hay toques exóticos con esa mesita tipo Marrakech.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Complementos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *