Decorar tu casa con textiles y complementos en tonos pastel

tonos pastel2

No sería la primera vez que os hablo de los beneficios de los tonos pastel ya que además de que me encantan sé que encajan perfectamente en cualquier época del año. Alguna vez también os he comentado que los tonos pastel para las paredes quedan de escándalo puesto que combinándolos adecuadamente siempre tendrás una estancia con mucha luminosidad y una amplitud envidiable. Pero hoy no quiero hablar sólo de decorar las paredes con tonos pastel, me refiero a decorar tu casa en estos tonos, pero teniendo esta vez en cuenta los textiles y los complementos.

Es posible que no estés acostumbrado a ver los tonos pastel fuera de las paredes o quizá pienses que los tonos pastel no van bien para los textiles únicamente para habitaciones de bebé, de niña o de chica adolescente… ¡pues nada más lejos de la realidad! Las tonalidades pastel van estupendamente para todo tipo de textiles y complementos y además con una buena combinación también encajarán perfectamente en la decoración de cualquier estancia de tu hogar.

tonos pastel

Al igual que la decoración de estos colores en las paredes, si quieres tener amplitud y luminosidad en tu decoración  no dudes en completar el estilo decorativo con cortinas, ropa de cama, fundas de sofá, manteles, colores de muebles en tonos pastel.

Claro está es posible que si pintas las paredes con tonos pastel y todos los textiles y los complementos del hogar son de los mismos colores, quizá acabes sobre carhafando el ambiente por lo que es aconsejable que en este caso las paredes las pintes en blanco para buscar luminosidad o en colores más sobrios e incluso oscuros si tus estancias son amplias para encontrar el buen equilibrio.

Recuerda que los tonos pastel son fenomenales para decoraciones con un estilo vintage o romántico y así crear un ambiente único. ¿Decorarías tu hogar con textiles y complementos en pastel o prefieres decorar las paredes con estos colores?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

DIY

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *