Decorar un piso de alquiler

salon original1

Cuando te vas a vivir a un piso de alquiler lo habitual es hacerlo de tal manera que ya esté equipado para entrar a vivir, por lo ya estará decorado. Esto no es nada malo ¡todo lo contrario! Si sabes elegir un piso de alquiler bien decorado y con un mobiliario y equipamiento de buena calidad, estarás haciendo lo correcto. Pagar por un piso de alquiler en donde no estés totalmente a gusto viviendo, es como tirar el dinero por una alcantarilla.

Pero lo normal es que quieras darle tu toque personal a tu piso de alquiler, porque desde el momento en que pagas la primera mensualidad ese piso ya no es del propietario, es tu casa hasta que así decidas que sea. Pero es probable que puedas encontrar algunas limitaciones a la hora de decorar tu vivienda porque hay caseros que no quieren cambios para que el día que te marches pueda alquilarlo de nuevo sin complicaciones.

salon pequeno1

Pero esto no significa que no puedas poner tu estilo propio y que tengas que reprimir tu personalidad en la decoración de tu piso de alquiler ¡ni mucho menos! Puedes añadir objetos significativos para ti y que además le des un toque de personalidad a cada estancia y que además puedas llevártelos si algún día decides cambiar de vivienda. Algunos ejemplos de objetos:

  • Un espejo. Un espejo siempre es una buena inversión si es de buena calidad, y además de ayudarte con la luminosidad y amplitud de tus estancias, podrás colocarlo donde prefieras.
  • Cuadros. Los cuadros u obras de arte son también una forma de dar personalidad a una estancia con colores y con motivos que te gusten, además cuando te vayas te los llevas.
  • Lámparas de mesa. Las lámparas de mesa te ayudarán a aportar más luz  a tu vivienda y si sabes escoger un estilo acertado, sin duda darán personalidad a tus estancias.
  • Textiles y accesorios. Los textiles y los accesorios son los pequeños detalles que dan vida a un hogar gracias a sus formas y sus colores ¡así que no dudes en invertir en tu buen gusto!

¿Cómo decoraste tu piso de alquiler? ¿Tienes más ideas? ¡Compártelas con nosotros!

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

DIY

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *