Decorar un recibidor con palets

Recibidor con palets

La tendencia del reciclaje y del DIY es algo que podemos ver a diario. Hay ideas geniales con los palets, y hoy en día se puede hacer casi de todo, desde camas a sillones o colgadores. Hoy os traemos unas cuantas ideas fáciles para poder decorar un recibidor con palets.

Esta idea tiene la gran ventaja de ser muy económica, y además original. Conseguir palets es bien fácil, y para hacer estos DIY no hace falta gran cosa, por lo que todo el mundo puede atreverse. Y lo mejor de todo es que acaba siendo un mueble muy funcional para el hogar.

La primera idea que os mostramos es la de poner los palets fijos sobre la pared. De esta forma se convierten en un lugar en el que colgar las cosas. La madera se debe tratar para que no se estropee, e incluso se pueden pintar de colores o añadirle telas como en el ejemplo, a gusto de cada hogar.

Recibidor con palets

Como puedes ver hay muchas formas de disponer estos palets en el recibidor. Tanto los puedes pintar y ponerle un nombre a cada parte, para que todos sepan cual es su espacio, como puedes colgarlo en medio, de la forma más vintage y original. Y para ello se necesitan pocos arreglos, por lo que es una opción estupenda para un piso de alquiler en el que no se quiere invertir demasiado.

Recibidor con palets

A estos palets también les puedes añadir cosas, ya que es madera y es fácil incluir colgadores y otras cosas. Tienes un espacio para colgar las llaves y también colgadores modernos que le quedan genial para poder poner las cosas más fácilmente. Además, hay muchos tamaños de palets, y se pueden cortar y modificar para adaptarlos al espacio que tengamos disponible en el recibidor. ¿Qué os han parecido estas ideas con palets?¿Los incluiríais en el recibidor?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *