El estilo vintage está de moda en la decoración de cualquier parte de una casa, incluido el recibidor. Tan solo tenemos que adecuar los muebles característicos de este tipo de decoración a la estancia.
Si tenemos una entrada de una casa en la que predomina el color blanco y queremos darle un toque vintage con muebles antiguos es importante que les demos también un acabado en el mismo color, para que se adecuen al resto de elementos.
No podemos olvidar que las piezas de estilo vintage son ideales para dar a un recibidor el encanto de lo antiguo y proporcionarle personalidad, precisamente cuando los halls son una de las partes que más pasamos por alto a la hora de decorar una casa. Además, el mobiliario de este estilo cuenta con la ventaja de ser muy variado, con lo que es más fácil que encontremos la pieza que encaja mejor en un espacio en concreto, por muy pequeño que sea el recibidor.
A la hora de decorar con estilo vintage un recibidor no olvides pensar en una consola o una estantería de época, debidamente restauradas y actualizadas, y añádeles piezas de decoración complementarias , que aporten funcionalidad pero también un encanto especial al ambiente. Pueden resultar excelentes opciones un espejo con marco antiguo, una lámpara de mesa o de araña, e incluso un teléfono antiguo. Con todos estos elementos, el confort y la estética se unirán el mismo espacio de la entrada para proporcionar una sensación acogedora a todo el mundo que traspase la puerta de nuestro hogar.
El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.
Sé el primero en comentar