Decorar una casa color colores otoñales

Salón en colores otoñales

Si lo tuyo son los colores otoñales, entonces esta casa te va a encantar. Evidentemente, debemos decorar un hogar según nuestros propios gustos, y no según la estación, aunque en cada una hagamos pequeños cambios. Sin embargo, si te gusta ese ambiente acogedor del otoño, seguro que esta casa va a ser una gran inspiración.

Además, esta casa cuenta con bonitos espacios con un diseño moderno que no deja de ser acogedor con el uso de la madera y de algunos tonos cálidos como el naranja. Es una gran forma de ver cómo se puede integrar una estación en un hogar, como si fuese una temática a la hora de decorar los espacios.

Cuarto en gris

En esta casa han usado varios tonos de base. El gris oscuro por un lado, ya que los colores también son fuertes, y el color de la madera por otro, que da mucha calidez y naturalidad a todos los espacios. A esto le han añadido pinceladas con colores como el verde oscuro y el naranja fuerte. En la zona de ocio y oficina también han añadido una alfombra en tonos claros, para dar luminosidad a todo. El aspecto es moderno y acogedor.

Color verde en el comedor

Para separar la zona del salón y del comedor hallamos una pared que está pintada con un verde oscuro muy natural e intenso. Es un color que lo divide todo y le da más alegría a los espacios y al tono gris que hay por toda la casa. Además, es el color perfecto para combinar con la madera.

Dormitorio en color gris

En la zona del dormitorio vemos un espacio en tonos grises, muy sobrio pero con mucha madera que le da naturalidad. Todo está combinado de la forma más sencilla, pero no han añadido ningún color a mayores para crear un ambiente sereno.

Baño naranja

En el baño encontramos un color naranja intenso mezclado con tonos blancos, ya que es un espacio con poca iluminación natural. El color naranja de la casa es muy otoñal y llega a todos los rincones.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Estilos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *