El estilo boho chic es una tendencia muy demandada, ya que se trata de un tipo de decoración desenfadada, en el que se mezclas piezas vintage con estilo bohemio con otras más actuales. El resultado final siempre es sorprendente y original, ideal para cualquier hogar, incluso para rincones infantiles. Pero eso sí, es un espacio que debe tener mucha personalidad y cuyos complementos deben escogerse con cuidado.
Dentro de este estilo hay muchos tipos de piezas que se pueden añadir. Textiles que van desde estampados étnicos al terciopelo, muebles vintage renovados o piezas étnicas. En el mundo bohemio no hay muchas reglas, por lo que aquí también se pueden mezclar texturas y estampados sin miedo. ¿Preparados para ver un hogar en estilo boho chic?
Como hemos dicho, en este estilo las mezclas están permitidas. Esa original estantería moderna en forma triangulas se mezcla con piezas más antiguas, como esa silla, y con otras alegres que contrastan con el estilo minimalista de la pieza, como ese colorido cojín con estampado étnico. Las cortinas con borlas también tienen un toque vintage muy divertido.
Las piezas étnicas con estilo exótico se pueden ver en pequeños detalles dentro de la casa. Añadir una alfombra de estilo mexicano con una mesa de madera antigua es una forma de crear ese contraste. En una casa con concepto abierto es más difícil mezclar estilos, pero aquí se han centrado en unos cuantos toques con mucha personalidad, como esa silla de mimbre.
La cocina también cuenta con cierto toque vintage, por lo que podría encuadrase en los dos estilos. Es muy sencilla, y solamente la pizarra le añade un toque diferente.
El dormitorio es totalmente boho, con esos cojines y con ese toque tan nómada. Tejidos sencillos y una zona que parece hecha a mano, para una vida itinerante. El baño también tiene el mismo estilo sencillo con madera y piedra, aunque es más moderno.