Decorar una cocina en estilo boho chic

Seguro que has oído hablar del estilo boho chic, un tipo de decoración que se inspira en el mundo bohemio pero que tiene cierto toque chic y moderno. En esta ocasión buscaremos cocinas con este estilo tan peculiar, para aquellos que buscan algo diferente y especial, colorido y divertido, y con mucha personalidad.

Para conseguir un estilo boho chic hay que buscar objetos vintage y toques exóticos, que indiquen ese estilo de vida bohemio. Además, suele ser un estilo que se decanta por tonos fuertes y vivos, como los de las culturas orientales. Tanto se pueden mezclar los muebles clásicos con otros modernos o vintage, pero todo con un toque desenfadado.

Los azulejos llenos de color y de figuras geométricas tienen ese toque exótico y étnico que tanto le gusta a este estilo, por lo que son una elección perfecta para hacer una cocina boho chic. Son además piezas que resultan muy funcionales, ya que son fáciles de limpiar. Pero para que la cocina no tenga un aspecto tradicional, hay que mezclar estos azulejos con muebles modernos.

La naturaleza forma parte de este estilo, ya que la vida bohemia es muy libre y natural, por lo que también podemos hacer una cocina inspirada en la propia naturaleza. Añadir flores en macetas por los rincones, y utilizar el verde agua es una gran idea. Podemos utilizar jarrones en diversos estilos, formas y tamaños para disponer flores naturales, que parezcan recogidas del campo esa misma mañana.

Los colores aquí tampoco tienen medias tintas, sino que son vivos y fuertes. Un estilo con una gran presencia y personalidad, por lo que podemos utilizar desde un verde lima a un rosa fucsia para añadir piezas y toques modernos a la cocina. El estilo bohemio siempre es alegre, por lo que el colorido hace falta.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Cocinas, Decoora, Estilos

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Un comentario

  1.   CRISTINA dijo

    ME HA ENCANTADO EL ESTILO BOHOCHIC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.