Cómo decorar una habitación en estilo femenino

Habitación en estilo femenino

El estilo femenino siempre tiene ciertos toques delicados, y por eso nos gusta encontrar espacios que cuentan con esos aires tan chic. Este dormitorio tiene una estética femenina marcada, con tonos rosados, toques lujosos y divertidos estampados que se mezclan de la mejor manera.

Si quieres decorar un dormitorio en estilo femenino debes optar por la delicadeza. Tejidos suaves y colores claros o suaves. Puedes divertirte con los estampados, como hacen en este cuarto, que nos da muchas ideas interesantes. Saben cómo crear un toque femenino pero chic y original, con estampados florales, flores naturales, colores dorados o textiles en color blanco.

Papel pintado en estilo femenino

Papel pintado femenino

El papel pintado es un gran recurso a la hora de darle un nuevo aspecto a las paredes del hogar. Es una gran tendencia que nos ofrece grandes posibilidades, y es que hay papeles pintados en todo tipo de colores y con todo tipo de estampados. En este caso han escogido un tono suave y un estampado floral, acorde con la estética femenina del cuarto, y sin duda han acertado.

Estampados chic para el dormitorio

Estilo femenino

Los estampados pueden ser un gran recurso a la hora de decorar, y en este cuarto han decidido hacer interesantes mezclas. El toque femenino se puede ver en las lámparas con toques dorados, en el sillón con terciopelo y las líneas curvas y delicadas, pero los estampados ponen el toque de gracia. Han mezclado estampados florales con el genial animal print que pone el toque salvaje en el dormitorio.

Detalles originales para el estilo femenino

Estilo femenino

En este dormitorio han querido crear un toque original. Así que han mezclado estampados y buscado piezas que fuesen interesantes y aportasen algo. Desde un cuadro abstracto en tonos azules a lámparas doradas muy chic. También tiene una terraza en la que se han decantado por los azules y los blancos.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *