Decorar una oficina en estilo masculino

Como cada vez son más las personas que cuentan con una oficina en casa, tenemos muchas ideas para decorar estos espacios. Hoy veremos algunas inspiraciones de oficinas de estilo masculino, con mucho encanto y elegancia. Espacios con un estilo clásico o moderno, con esos toques que se suelen asociar a lo masculino, pero que en realidad sirven para todo tipo de públicos.

En estas oficinas veremos tonos fuertes y oscuros, madera noble y también cuero. Ideas clásicas y estilos que combinan con el mundo masculino, como puede ser el estilo industrial, en donde el cuero, la madera y el metal son los protagonistas. Si quieres una oficina elegante y con ciertos aires masculinos, os damos ideas diferentes.

Esta oficina cuenta con un estupendo estilo, con muebles de madera clásicos y sillones con cuero. En las paredes encontramos colores oscuros y fuertes, con cuadros con fotografías o ilustraciones con todo tipo de motivos. En este ambiente también han añadido bonitas alfombras en el suelo, con tonos como el azul o el marrón, muy habituales para los espacios masculinos. Las paredes de ladrillo también son un buen elemento, para darle un toque más rústico al espacio.

En esta oficina encontramos un estilo industrial estupendo. Paredes de ladrillo y mesas con patas de cabestrillo y metal. Este estilo también se asocia a lo masculino, por los materiales que usan. Ideas como la de esos sillones con capitoné le dan elegancia al ambiente industrial, que a veces puede llegar a ser un poco rudo.

Por otro lado, tenemos ideas que son mucho más modernas. En este caso encontramos unas oficinas bien sencillas, con un estilo actual. Mesas de formas básicas y sillas de metal con diseños modernos y simples. La funcionalidad es lo que se busca en estos casos, más que un aspecto estético.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Decoora, Estilos, Oficinas

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.