DecoTrends

Empezamos nueva sección con DecoTrends, que no van a ser briconsejos ni nada por el estilo… sino todo lo que nos llama la atención, nos gusta y tiene que tener su espacio de algún modo. Design is not a thing you do. It’s a way of life.

zero_camouflage_pendel_800.jpg

+ Camouflage Pendant, más parece un conjunto de moléculas unidas… , ¡No! están a punto de perderse en una explosión de luces y sombras. ¿Dónde? En Scandinavian Design Center por el terrorífico precio de 2.465 euros. ¡Boooom!.

cortina magnetica

+ Florian Kräutli nos muestra su cortina magnética, ¿os encanta como a nosotros? Imanes integrados en la cortina de tela nos permite jugar con sus formas como si de un trozo de papel se tratara.

sakura-adachi-1.jpg

+ Cave Bookcase, o leer entre libros. Seguro que cuando Sakura Adachi tuvo esta idea tenía en mente el confort, o tal vez se le durmió una pierna. El caso es que originalidad no le faltó.

messagetape1anim.gif

+ Hoy en día casi todo se etiqueta. Piensatelo bien antes de mostrar al mundo lo que piensas. En Suck UK.

large.jpg

+ Una fresca cascada de agua para lavarse el pelo o relajarse, pero sobre todo toneladas de diversión para que los niños pierdan ganen el tiempo en el baño. Flo está al alcance en growmodern.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *