Aunque las habitaciones están abiertas, a menudo es útil para definir cada espacio por la actividad. Por otro lado, en áreas pequeñas, marcar las áreas de estructura de la obra y para organizar mejor. Aquí están algunas ideas para delinear claramente los espacios de su hogar.
Una pantalla para separar
La pantalla no sólo es muy decorativa pero es más conveniente para definir espacios. Usted será capaz de separar a un escritorio de la esquina de la habitación para que cada espacio conserve su función.
Muebles escalera
Las escaleras del gabinete que no sólo va a almacenar pequeños accesorios decorativos, sino también de tener algunos elementos decorativos para crear una separación muy original. Su forma de escalera que permite una separación menos abrupta.
Sofá para separar
Para separar la zona de comedor del salón, ¡el sofá es tu amigo! En efecto, mediante la colocación de nuevo sobre la mesa, se va a cerrar la sala de estar, creando una especie de partición baja. El espacio está definido visualmente pero sin cerrar los espacios.
Delimitado por el color
Para diferenciar entre dos espacios, uno puede utilizar el color. Sólo tienes que elegir un color para la cocina y otro para el comedor. El contraste entonces dará la impresión de que hay dos partes.
Una isla de cocina
Para separar el espacio de la cocina con la de la zona del comedor, se puede utilizar la isla de la cocina como una especie de barra para cerrar el espacio sin cerrarla.
Mas información – Decoración e iluminación. Parte II
Fuente – Facilísimo