Descubre cuál es el colchón de tus sueños

colchon2

Las características del colchón están consideradas como un factor determinante al momento de evaluar el descanso. Por esta razón, es de vital importancia tener en cuenta múltiples aspectos antes de comprar un nuevo colchón, los cuales están relacionados con las materias primas y los tratamientos aplicados a las mismas.

Las tecnologías de espumación viscoelástica han dado origen a los llamados “colchones viscoelásticos”, siendo uno de los productos “estrella” en las tiendas especializadas en este mercado. La viscoelástica SENSUS presenta una estructura más abierta que las viscoelásticas comunes, lo cual se traduce en múltiples beneficios como una mayor ventilación, evitando así la sensación de calor que producen otras espumas viscoelásticas del mercado.

A continuación conoceremos algunos de los tratamientos más innovadores:

Antiestático: Tratamiento por el que se incorpora al tejido filamento de carbono, material que tiene la capacidad de absorber la electricidad estática, consiguiendo de esta forma que el tejido sea antiestático, ofreciendo un sueño más relajado y reparador.

Bamboo: Este tejido es elaborado con fibra de bambú, totalmente biodegradable, libre de pesticidas y de gran resistencia. Este material genera iones negativos, que producen un efecto beneficioso sobre la circulación sanguínea.

muestras colchon

Soja: La soja es un material innovador, obtenido a partir de materias primas naturales. Es importante destacar, que el hecho de que no se haya realizado manipulación genética en el aceite de soja, hace que se preserve su origen genético en un 100%. De esta forma, se obtiene así un colchón más natural y respetuoso con el medio ambiente, el cual, en virtud de su estructura celular abierta que facilita la permeabilidad al aire y gracias a su gran elasticidad, proporciona un sueño reparador.

Antiácaros: La cama es el lugar donde se encuentra la mayor cantidad de ácaros. El lavado frecuente de la ropa de cama y la limpieza de colchones y almohadas no contribuye a su eliminación. Por esta razón, es muy importante la utilización de fundas antiácaros que recubran de manera hermética el colchón. Con este sistema se impide el paso hacia el contacto directo del cuerpo a las partículas alérgicas de los ácaros, evitando que entren en contacto con la persona durante su utilización.

Ultrafresh: Este tejido incluye tratamientos antimoho, antibacterias y antiácaros, asegurando un estado higiénico óptimo. A su vez, mantiene los tejidos fescos y libres de olores desagradables.

Antes de comprar tu próximo colchón, reflexiona acerca de los tratamientos y materiales que mejor se adaptan a tus necesidades y expectativas. ¡Dulces sueños!.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *