Descubre la mesa auxiliar inteligente

Mesa auxiliar inteligente

Hoy en día nos encontramos con cierta dependencia de los aparatos electrónicos, por lo que surgen nuevas necesidades. La mesa auxiliar inteligente está pensada para que resulte mucho más fácil y cómodo cargar los aparatos electrónicos de toda clase. De esta forma, resulta mucho más sencillo cargar el móvil mientras lo tenemos a mano en la mesa.

Con esta mesa auxiliar inteligente se están uniendo varias funcionalidades en un solo mueble. No solo tienes una pieza útil para poner en cualquier rincón de tu hogar, ya que es simple y cuadrada, fácil de combinar con la decoración y ocupa poco espacio, sino que también tiene aires modernos y actuales.

Esta mesa se llama Power Cube y tiene una estética limpia y minimalista. Una mesa con dos tamaños, uno pequeño y otra con más capacidad. Es una pieza ideal, no solamente para el hogar, sino también para lugares públicos, como cafeterías, aeropuertos, oficinas y otros espacios, en donde todo el mundo pueda cargar sus gadgets mientras realiza otras tareas o descansa.

Mesa auxiliar inteligente

Esta mesa cuenta con dos puertos USB, para conectar toda clase de dispositivos, y también tres tomas eléctricas, en las que se pueden cargar muchos otros aparatos, ya sea la batería de un portátil o un móvil. Esta es una forma sencilla de no tener que poner nuestros dispositivos en lugares alejados, disfrutándolos al tiempo que los recargamos, algo que hoy en día debe hacerse cada vez con  más asiduidad, debido a la cantidad de dispositivos móviles que existen.

Por otro lado, esta mesa es perfecta para una decoración moderna, aunque no combinará en un hogar clásico. Otro problema que le vemos es que solamente se vende en color blanco, y no siempre es posible combinarla de forma equilibrada con el resto del mobiliario.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Gadgets, Muebles

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *