Descubre las novedades de Ikea para el verano 2023

Novedades Ikea verano 2023

¿Hace mucho desde la última vez que echaste un vistazo el catálogo de Ikea? Entonces encontrarás un sin fin de artículos nuevos para vestir tu hogar. En Decoora te mostramos hoy algunas de las novedades de Ikea mas interesantes para el verano 2023. Quien sabe, quizá alguna dentro de poco tenga ya un sitio en tu casa.

Un nuevo organizador de pared

El nuevo organizador de pared Vattenkar ha sido diseñado para que no te olvides de nada. Hace que resulte mucho mas fácil organizar el recibidor o aquel espacio en el que necesites un poco más de orden: la zona de trabajo, la mesita de noche… Combina el ingenio del tablero perforado con un práctico compartimento de almacenamiento para cuadernos, cartas, notas… Además podrás incorporar los accesorios Skadis de forma que puedas colgar notas o dejar tus llaves.

Iluminación de diseño

¿Te has propuesto mejorar la iluminación de tu hogar? En Ikea encontrarás todo tipo de lámparas para iluminar esas zonas que desees destacar. Podrás escoger entre lámparas de pie LED y lámparas de mesa de diversos estilos. ¿Quieres descubrir nuestras favoritas entre las novedades de Ikea para el verano 2023? Son las siguientes:

Nueva iluminación de Ikea

  1. ¿Buscas una lámpara de mesa con un diseño moderno que proporcione una luz agradable a un precio bajo? La lámpara Blasverk es justo lo que estabas buscando. Te encantará su forma suave y estilo retro, ideal para cualquier estancia de tu hogar.
  2. ¿Una lámpara de techo en el suelo? ¡Pues claro! Puedes girar el brazo y el cabeza de la lámpara Vaghöjd según lo necesites. La luz hacia arriba suele ser más débil que la luz hacia abajo. Utiliza el regulador integrado para ajustar la intensidad.
  3. Preciosa, así es Pilblix, una lámpara de vidrio esmerilado y metal que quedará bien sobre cualquier superficie. Con un diseño moderno pero atemporal inspirado en los faroles tradicionales, es tan bonita que da igual si la enciendes o no.

Productos para darle un toque verde a tu hogar

Dale la bienvenida a la nueva estación añadiendo plantas a tu hogar. Combina las plantas y macetas que mejor combinen con tu estilo. Gracias a sus formas suaves, los maceteros Förenlig gustan a todo el mundo, si no sabes por cual decantarte, ¡apuesta por estos! Se pueden usar tanto dentro como fuera de casa y esta temporada están disponibles en un rosa (en portada) muy apetecible.

Maceteros, plantas e invernaderos de Ikea

¿No tienes mucho espacio para colocar maceteros? Crea un rincón verde con los soportes colgantes para macetas Äppelros. Utilizar el espacio vertical te permite tener más espacio para poner plantas y aportar un toque natural a tu casa.

Echa un vistazo además a las jardineras de madera maciza procedente de fuentes sostenibles, un material resistente y renovable que conserva su belleza natural año tras año. Y al invernadero que, aunque pequeño, creará un buen entorno de crecimiento para semillas y plantas.

Muebles para exterior

¡Ha llegado la hora de disfrutar de los espacios exteriores! Consigue esa sensación de sala de estar al aire libre con la serie Nämmarö. Muebles y accesorios fabricados en madera de acacia que te proporcionan todo lo que necesitas para momentos de relajación, largas veladas y fiestas veraniegas, ya sea en un balcón, terraza o jardín.

Muebles para espacios exteriores

También podrías apostar por la serie Läckö si lo que buscas es darle un toque tradicional y romántico a tu terraza o jardín. Inspirada en los muebles tradicionales hechos de acero forjado, añade un toque romántico a tu espacio exterior. Sus piezas no requieren ningún cuidado, así tienes más tiempo para soñar despierto en tu jardín.

¿Tu espacio exterior es muy pequeño? Apuesta por una mecedora ligera como Tumholmen para relajarte o una silla como Segerön con estructura de acero y cuerda tejida a mano. ¿Buscas algo moderno y resistente? Echa un vistazo a Skarpö, un sillón de plástico que resiste la decoloración y es estable ante los rayos UV, para evitar la formación de grietas y la sequedad.

Sillas para el comedor

¿Y para sentarte en el interior? Ikea ha añadido entre sus novedades para el verano 2023 nuevas sillas para el comedor. Predominan aquellas de diseño moderno con estructura de metal, asiento blando y respaldo con forma curvada en colores atrevidos.

Aunque si tenemos que elegir, nuestras favoritas son las sillas de ratán Älvsta y las sillas Klinten totalmente tapizadas con un mullido asiento acolchado y un blando respaldo alto. Disponible en varios colores, nos hemos enamorado del azul que os mostramos en portada.

Sillas, vajilla y menaje nuevo de Ikea

Renueva tu mesa

Ikea también ha incorporado a su catálogo nuevas vajillas y productos de menaje. ¿No es gustaría sacar un pastel del horno en ese molde rosa? ¿O cocinar en esa olla con revestimiento antiadherente para reducir el riesgo de que los alimentos se quemen o se peguen? muy fácil de limpiar cuenta con mangos de fácil agarre.

Entre las vajillas nuestra favorita es Strimmig, una vajilla moderna con detalles sencillos y un toque artesanal disponible en color gris y azul y cuyo plato te mostramos en la última imagen. ¿Te gusta? Pues espera a ver los cuencos y tazas.

¿Cuál de estas novedades de Ikea para el verano 2023 comprarías sin dudar?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.