Descubre los prácticos armarios de baño

Armarios de baño

Todas las estancias de nuestro hogar necesitan muebles de almacenaje en los que poder guardar los objetos que tenemos, para tener una buena organización dentro de nuestra casa. El baño es otro de esos lugares en los que vamos a necesitar los prácticos armarios de baño, los cuales pueden tener distintos estilos y diseños.

Elegir el armario de baño perfecto puede ser una ardua tarea, ya que tenemos que buscar algo que se adapte al estilo del baño y que además nos resulte muy práctico para guardar todo lo que necesitemos. Vamos a ver distintos tipos de armario para el baño y sus estilos.

Elige el armario para tu baño

A la hora de elegir un armario para nuestro baño tenemos que tener en cuenta varios factores. Uno de ellos es el espacio del que disponemos. Normalmente estos armarios se suelen colocar cerca de la pileta, para tener todo a mano, aunque también hay otras opciones, añadiéndolo cerca de la ducha o de la puerta. Debemos medir las posibilidades del baño y decidir en qué lugar estará mejor ese armario y la anchura y altura máxima de la que disponemos para no llevarnos sorpresas. Después tendremos que pensar en si esto será suficiente para tenerlo todo organizado o si necesitaremos de algún mueble auxiliar como una estantería.

Armarios en estilo clásico

Armarios clásicos

En este caso vamos a ver unos armarios que se inspiran en los grandes clásicos. Si has buscado un estilo chic y clásico para el baño, encontrarás armarios de madera con bonitas patas de formas redondeadas, algunos con grabados en la madera y con elegantes tiradores. Suelen tener puertas con cristal, como los armarios antiguos, para poder ver lo que hay dentro. Estos armarios ocupan un poco más que otros modelos, pero a cambio tenemos un mueble repleto de estilo que ayuda a decorar los rincones del baño. Estos dos ejemplos nos demuestran que un mueble clásico también puede ser actual, gracias a esos tonos tan claros que aportan luminosidad a los baños.

Armarios de estilo industrial

Estilo industrial

El estilo industrial ya es un gran clásico. Incluso hay quien se ha atrevido a añadirlo en el baño. Si has dejado las tuberías al aire, te has decantado por griferías vintage y unos lavabos retro o de metal, seguramente tendrás que buscar un armario a juego. En este caso el estilo industrial suele centrarse en ese tipo de armarios antiguos que se solían utilizar por ejemplo en las consultas de los médicos para guardar el material.

Estos armarios se caracterizan por tener un estilo muy vintage y ser casi siempre de metal. Sus tonos suelen ser oscuros, siguiendo el genial estilo industrial. Se parecen a los típicos casilleros y suelen tener pequeños cajones para guardar los objetos más delicados, y grandes expositores con cristales en donde poner otras cosas. Con este tipo de armarios tenemos que tener en cuenta que todo lo que añadamos en la zona que se ve hacia el exterior debe estar en consonancia con la decoración, evitando el caos o el desorden.

El estilo nórdico en tu baño

Armarios de estilo nórdico

El estilo nórdico o escandinavo es una de las grandes tendencias en decoración. Se centra en la mínima expresión y en espacios funcionales y luminosos, con muebles que tienen formas lineales muy simples. En este caso los armarios no tienen tiradores y son líneas puras en tonos blancos. La máxima sencillez para el estilo nórdico más puro. Este tipo de muebles ocupan poco espacio y nos dan la sensación de que tenemos un baño más amplio, por lo que son ideales para los baños más pequeños.

Armarios de estilo moderno

Armarios modernos

En estos baños vemos unos muebles muy modernos. En este caso los armarios tiene un estupendo estilo moderno, con unas cuantas líneas básicas. Estos armarios son de los más utilizados en los baños actuales porque son muy funcionales y además combinan bien con otras piezas así de sencillas. Suelen ir a juego con otros muebles como el del lavabo. Además, si tenemos unos muebles en la pared, nos resultará mucho más fácil limpiar el baño, por lo que es un añadido a la hora de comprarlos.

Armarios de baño de Ikea

Armarios de Ikea

Si queremos buscar un armario de baño de tendencia, no hay mejor lugar que la tienda Ikea. En esta tienda siempre tienen ideas adaptadas a todo tipo de estilos. Los armarios de baño son de muchos estilos y algunos son tan prácticos como este, que además tiene un espejo incluido.

Armarios a todo color

armarios de colores

Terminamos esta selección de armarios de baño con unos armarios a todo color. El colorido más intenso se lleva en los baños modernos, por lo que si nos gusta algún color no debemos dudar en buscar ese tono en los muebles para el baño porque seguro que lo encontramos. ¿Qué os han parecido las ideas en armarios para el baño?

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos