Descubre los sofás de 3 plazas de Ikea para tu salón

Sofás de tres plazas de Ikea

¿Estas amueblando el salón? ¿Necesitas sustituir tu viejo sofá? En el catálogo de Ikea podrás encontrar sofás de todos los estilos para que sea cual sea la decoración de tu salón o el estilo de tus muebles encuentres tu sofá. Los sofás de 3 plazas son unos de los mas populares en nuestros salones. ¡Descubre las propuestas mas interesantes!

Los sofás de 3 plazas de Ikea son ideales para amueblar un salón familiar. En Ikea los encontrarás con diseños muy variados, ligeros y de estética moderna unos, mas pesados y con una estética mas tradicional, otros. Además podrás escoger entre sofás de piel, símil de piel o tela en una amplia gama de colores.

Sofás de piel o efecto piel

¿Te apetece un verdadero clásico? Los sofás de cuero de Ikea adoptan tanto estilos tradicionales como contemporáneos. Además, el material se trata de tal forma que puedas utilizarlo durante años. Si usas un limpiador para piel podrás, además, prolongar el aspecto y la comodidad de este.

Stockholm, nuestro favorito

Stockholm es un sofá con fundas de cuero anilina, una piel que no ha sido pigmentada y únicamente lleva una fina capa protectora. Esto permite que la piel “respire” y que mantenga el aspecto natural con las marcas que hacen cada pieza única. Con el uso y el paso del tiempo, además, gana en suavidad, se oscurece y adquiere una preciosa pátina.

Sofá de piel Stockholm

Sofá de piel Stockholm de Ikea

Landskrona

Landskrona reproduce el característico acabado capitoné del sofá Chester. Las superficies de mayor contacto llevan piel con flor teñida en profundidad de 1,2 mm de grosor, un material suave y agradable al tacto. Las superficies externas están recubiertas de un tejido resistente con revestimiento, que tiene el mismo aspecto que la piel pero que contribuyen a mantener el precio bajo, y el relleno es de espuma de resiliencia para aportar comodidad.

Landskrona

Landskrona y Vimle

Vimle

Este cómodo y acogedor sofá te durará mucho tiempo, ya que los cojines del asiento son de espuma de alta resiliencia, un material que proporciona un buen soporte y recupera su forma original en cuanto te levantas. Su característica modular te permite, además, elegir la cantidad de asientos, el diseño y las funciones del sofá en función de tus gustos y necesidades. La chaiselongue, por ejemplo, tiene un espacio de almacenaje debajo del asiento con una tapa que se queda abierta para que puedas meter y sacar cosas cómodamente.

Sofás de tela

¿Prefieres un sofá de tela? Las opciones son infinitas en el catálogo de Ikea. Encontrarás sofás de tela con diseños, acabados y colores muy diferentes para que adaptarlos a tu alón te resulte fácil. Hemos escogido aquellos que consideramos mas interesantes, ¡descúbrelos!

Landskrona, Soderhamn y Smedstorp, los mas ligeros

Gracias al estilo sencillo, cálido y acogedor, al buen soporte de los cojines de asiento, al suave acabado de la funda y a su perfecta adherencia, Landskrona ofrece confort, función y estilo. Como en su versión de piel, está también presenta un acabado capitoné.

Sofás de tela de Ikea

Soderhamn presenta un diseño moderno con mucho fondo. Y si te gusta su aspecto, ya verás cuando lo pruebes. Como tiene mucho fondo, los cojines del respaldo se pueden mover y está hecho de un tejido de suspensión, resulta realmente cómodo. Está disponible, además, en diferentes colores, incluidos algunos tan atrevidos como el naranja

Semedstorp, por su parte, es un sofá para quienes prefieren las formas suaves de antaño pero con comodidades modernas, como los cojines de espuma mullidos, los reposabrazos confortables y las patas de forma cónica, en un modelo retro hecho para durar muchos años. Los cojines de este cómodo sofá incluyen muelles embolsados, espuma de alta resiliencia y una capa superior de relleno. Resultan muy confortables y proporcionan un buen apoyo sin deformarse.

Pärup, Vimle y Slatorp, la versatilidad

Con su diseño elegante, su montaje fácil y rápido, su mantenimiento sencillo y su funda extraíble y lavable,  el sofá Pärup es siempre una gran opción para amueblar el saló. Posee un diseño atemporal con detalles cuidados como el ribeteado de los reposabrazos y las patas de madera. Las patas aligeran el diseño del sofá y te permiten limpiar más fácilmente el suelo de debajo.

Sofás de tela de Ikea

La serie Vimle, de la que ya hemos hablado, incluye módulos que puedes combinar a tu gusto para crear una solución a la medida de tus necesidades. Y si se producen cambios en tu vida, puedes agrandar el sofá y adaptarlo a esos cambios. Este sofá firme pero suave es muy duradero, ya que los cojines del asiento llevan un relleno de espuma viscoelástica que ofrece un buen soporte a tu cuerpo y recupera la forma original en cuanto te levantas.

Otro de los sofás de 3 plazas de Ikea que no pasa desapercibido es Slatorp, un sofá cuya chaise lounge podrás poner a la derecha o a la izquierda, y cambiar de sitio siempre que quieras. El respaldo alto de este sofá, además,  ofrece a tu cuello un soporte adicional y te permite relajarte.

¿Cuál de estos sofás de 3 plazas de Ikea encaja mejor con tu estilo de vida?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.